iOS 9.3.1 ya soluciona los problemas con los enlaces

iOS 9.3.1 ya soluciona los problemas con los enlaces

Apple está enviando a los usuarios iOS 9.3.1, una actualización inesperada destinada a corregir un grave error que se había colado en el lanzamiento original. iOS 9.3.1 ya soluciona los problemas con los enlaces, que afectaban sobre todo a los usuarios del iPhones 6s y del iPhone 6S Plus. No todo el mundo encontró el bug, pero los que tuvieron mala suerte se vieron con su teléfono casi inutilizado.

El fallo que soluciona iOS 9.3.1 provocaba que muchas apps se cerrasen al pulsar en cualquier enlace. Por lo tanto, está claro que estamos ante una actualización de emergencia. Esperemos que no traiga algún problema nuevo con las prisas, porque la verdad es que Apple lleva una racha muy mala durante estos días.

Para instalar iOS 9.3.1 solo tienes que ir a los ajustes de tu iPhone, iPad o iPad. En la sección de "General" se encuentra la opción de "Actualización de software". La actualización es muy pequeña, menos de 30 megas, así que no va a tardar mucho. No hace falta decir que, si sufres el problema de los enlaces, deberías bajarla lo antes posible.

Nosotros ya estamos descargando iOS 9.3.1 en busca de cualquier novedad interesante. Pero, como esta captura atestigua, la corrección del error de los enlaces parece su único objetivo:

Imagen - iOS 9.3.1 ya soluciona los problemas con los enlaces

iOS 9.3.1, ¿se acabaron ya los errores?

La verdad es que, cuando te presentamos iOS 9.3, parecía interesante. Ofrece un modo que oscurece la pantalla para ayudarnos a conciliar el sueño, y otras mejoras en varias apps. Pero algunos de sus fallos resultaban tan graves que Apple retiró la actualización. Poco después la volvió a lanzar, con los errores de activación ya solucionados.

Te interesa: ¿Qué significa la "i" en los productos de Apple?

Sin embargo, hasta el momento persistían las dificultades para entrar en los links. Ahora iOS 9.3.1 ya soluciona los problemas con los enlaces, así que los usuarios de los iPhones 6s e iPhone 6s Plus están de enhorabuena. Esperemos que este sea el último parche que recibamos en un tiempo, y que no aparezcan más errores inesperados.

¿Has recibido ya iOS 9.3.1? ¿Se te han arreglado los enlace rotos, o sigues con el mismo fallo todavía?

  • Ver Comentarios