iOS 9.1 tiene un importante error que hace que no suene la alarma

iOS 9.1 tiene un importante error que hace que no suene la alarma

Por si no fueran pocos los problemas en iOS 9, ahora se le añade uno más. Se acaba de dar a conocer que iOS 9.1, la versión más actualizada de este sistema operativo, tiene un importante error que hace que no suene la alarma.

iOS 9.1 parece que no termina de corregir fallos a los que se le suman otros nuevos como este del que te hablamos. Al parecer si tienes activa una alarma esta no sonará, por lo que si usas tú dispositivo como despertador o avisos de temas importantes es muy posible que se te pasen ya que la alarma configurada no funcionará.

Alarma inactivas

Son varios los usuarios que han notado que, tras actualizarse por la noche sus dispositivos, tenían una alarma ya configurada anteriormente y por alguna razón desconocida se desactivaron y nunca funcionaron.

Imagen - iOS 9.1 tiene un importante error que hace que no suene la alarma
Por tanto el único motivo que podría explicar este importante fallo estaría en la actualización iOS 9.1, por lo que no sería descartable que más pronto que tarde lanzarían una actualización menor para corregir este y otros problemas si los hubiese.

Imagen - iOS 9.1 tiene un importante error que hace que no suene la alarma
Este problema no es algo nuevo en Apple puesto que ya ha tenido problemas años anteriores con temas relacionados con el tiempo. Tan solo hay que recordar que en el año 2010 hubo un error similar por el cual las alarmas sonaban una hora más tarde para aquellos usuarios de Europa.

Habrá que ver si Apple toma cartas en el asunto y vemos una nueva actualización en breve, mientras tanto habrá que seguir usando un reloj convencional para poner la alarma o aplicaciones de la AppStore que permitan esta posibilidad.

  • Ver Comentarios