Cada vez tienes más privacidad y es que Google Fotos ya permite acceder a la carpeta protegida en iPhone y PC. Se trata de una capa adicional para cuidar contenido en imágenes que simplemente no quieres que estén expuestas en la nube, pudiendo ocultar, incluso, aquello que está en tu cuadrícula de fotos.
Se trata de la funcionalidad Locked Folder de Google Fotos que tiene un par de año disponible en Android, pero ahora llega a otro nivel, permitiendo que también pueda utilizarse en un iPhone y también desde el ordenador.
💡 ¡Descubre la tienda oficial Tapo y equipa tu hogar inteligente!
Compra con total confianza en la tienda oficial de Tapo 🛒. Descubre el ecosistema de seguridad del hogar de Tapo, con cámaras de vigilancia, sensores, enchufes, bombillas y hasta robots aspiradores.
🎁 Disfruta de envío gratuito a partir de 30 € y entrega en 72 h, además de un 5 % de descuento adicional para los nuevos suscriptores de la eNewsletter.
Garantía y soporte directo del fabricante incluidos en todas tus compras.
🔗 Visita la tienda oficial Tapo
🟢 Ofrecido por Tapo España
Ahora será posible tener una copia de seguridad de la carpeta bloqueada, permitiendo que puedas entrar desde cualquiera de tus dispositivos, únicamente usando la contraseña, por lo que podrás acceder, incluso, desde la web.
Ventajas de la carpeta bloqueada de Google Fotos
Cuando almacenas alguna imagen o video en tu carpeta bloqueada, no podrá visualizarse en ningún otro lugar de la aplicación, ni en la cuadrícula, tampoco en Recuerdos, álbumes o en búsquedas; la única forma de verlo es entrando a la carpeta.
Pero si activas la copia de seguridad para la carpeta bloqueada, solo podrás acceder a ese contenido en tus dispositivos cuando inicies sesión con Google Fotos y el código de tu terminal.
Así mismo, Google ha incorporado una nueva página de configuración mejorada para Google Fotos, en la que es posible encontrar y configurar los controles de privacidad mucho más efectivos, así como otras configuraciones. Este nuevo diseño sustituye la página de configuración única, pudiendo encontrar por separado las secciones de privacidad, respaldo, uso compartido, notificaciones y más.
Los usuarios de iOS y de Google Fotos en ordenadores pueden desde ahora mismo entrar en la carpeta bloqueada usando la contraseña, además de ir a los ajustes de privacidad y seguridad que brinda Google a partir de ahora.
- Ver Comentarios

