iOS 16.4 trae nuevos emojis, incluyendo uno muy esperado

iOS 16.4 trae nuevos emojis, incluyendo uno muy esperado

Tendremos nuevos emojis en iOS 16.4, alguno que otro muy esperado, pero no esperes una lista muy extensa. Se sabe que será así porque se han desvelado en la primera versión beta para desarrolladores de iOS 16.4, lanzada hace escasas horas y que debería llegar próximamente.

Tras el lanzamiento de iOS 16.3, que ya puedes descargar desde hace días, era de esperar que la beta de iOS 16.4 se lanzase poco después y así ha sucedido, una versión que ha permitido conocer algunas de las próximas novedades que llegarán a iOS, siendo la nueva lista de emojis una de las más destacadas de las que se han visto.

Para tener los emojis bastará con instalar la primera beta de iOS 16.4, pero si no estás familiarizado a instalar este tipo de versiones de prueba en tu iPhone, lo más factible es esperar un par de semanas hasta que llegue la modalidad estable de iOS 16.4 que podrás instalar en su momento.

31 nuevos emojis para iOS

Ya teníamos constancia de esta lista, pero ahora finalmente está confirmada su llegada, son emojis provenientes de la lista de Unicode de septiembre de 2022 pertenecientes a Unicode 15.0. Repasemos a continuación todos los nuevos emojis que verás pronto:

  1. Cara temblorosa.
  2. Corazón rosa, azul y gris.
  3. Mano empujando hacia la derecha en diferentes tonos de piel.
  4. Mano empujando hacia la izquierda en diferentes tonos de piel.
  5. Burro.
  6. Alce.
  7. Alas.
  8. Medusa.
  9. Guisantes.
  10. Maracas.
  11. Flauta.
  12. Símbolo WiFi.
  13. Abanico.
  14. Jengibre.
  15. Flor de Jacinto.
  16. Pinza de pelo.
  17. Emoji de Khanda.
  18. Ganso.
  19. Cuervo.

Imagen - Así con los nuevos emojis en iOS 16.4

Uno de los más esperados es el del corazón rosa porque resulta curioso que en ese formato concreto no está disponible en iOS, sino que hay variedad de formatos del corazón en ese color, pero además porque parece ser que ha sido una petición histórica desde hace tiempo.

Como ves, hay emojis muy variados, tenemos de animales, objetos, etc. Se confirma así el diseño que tendrán dichos emojis en dispositivos de Apple, que ya conocíamos desde hace meses. Estos son los que llegarán a iOS 16.4 un poco más adelante, siendo diferentes en otras plataformas.

Tendrán que pasar bastantes días hasta que puedas disponer de los emojis que llegan con iOS 16.4, a no ser que te aventures a instalar la primera versión para desarrolladores, pero ten en cuenta que pueden experimentar alguna que otra incidencia por ser una versión en pruebas.

¿Qué significa cada emoji?

  • Ver Comentarios