iPhone 7 e iPhone 7 Plus llegarían en la segunda semana de septiembre

iPhone 7 e iPhone 7 Plus llegarían en la segunda semana de septiembre

Se acerca el lanzamiento de los nuevos iPhone, y empiezan a concretarse fechas. De acuerdo a una reciente filtración, el iPhone 7 e iPhone 7 Plus estarían disponibles durante la segunda semana de septiembre. Se trata de una fecha lógica, que coincide con los lanzamientos de anteriores modelos, y que además procede de una fuente bastante fiable.

En concreto, la información la ha facilitado Evan Blass, que se hizo una gran reputación con la cuenta de Twitter de @evleaks, puesto que ofreció muchas primicias tecnológicas. Este informador apuesta por un lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en la semana del 12 de septiembre, aunque por ahora no concreta el día exacto en que se pondrán a la venta.

Ya se han filtrado imágenes prácticamente definitivas de los iPhone 7, y parece que estaremos ante smartphones parecidos a sus antecesores. Destaca el cambio de posición de las líneas de antena a las zonas superior y posterior, pero las bases generales del diseño se han decidido mantener intactas.

Este es el tweet en el que Evan Blass nos indica la fecha de lanzamiento del iPhone 7 e iPhone 7 Plus:

Imagen - iPhone 7 e iPhone 7 Plus llegarían en la segunda semana de septiembre

Por otro lado, también conocemos los colores en los que saldrán los nuevos iPhone 7, y el negro quedará este año fuera del catálogo. Las novedades serán que el puerto de auriculares se eliminará, el modelo Plus podría venir con una cámara dual y el almacenamiento base partirá de los 32 GB. Otros rumores apuestan por una batería más amplia, y podemos dar por seguro que se incluirá un procesador más potente.

Sin embargo, todo apunta a que las grandes novedades quedarán reservadas para el iPhone 8, así que no sabemos cómo de exitoso será el modelo de este año. En cualquier caso, en la segunda semana de septiembre se lanzarán los iPhone 7 e iPhone 7 Plus, y comprobaremos qué tal funcionan a nivel comercial.

¿Qué opinas de este tema? ¿Confías en esta filtración de la fecha de disponibilidad de los iPhone 7 e iPhone 7 Plus, o prefieres esperar a una confirmación oficial?

  • Ver Comentarios