El iPhone 8 llegará este año a pocos países

El iPhone 8 llegará este año a pocos países

Es un hecho confirmado que el iPhone 8 llegará este año, pero no a todos los países. De hecho es posible que la mayoría de los mercados reciban el terminal el año próximo, dejándolo incluso fuera de la campaña de Navidad y Reyes de 2017, lo que supone una jugada complicada por lo que significan las ventas en ese período.

Reportes recientes señalan que la producción en serie del nuevo móvil de Apple no comenzaría sino hasta noviembre próximo, lo que complicaría en gran medida el proceso de distribución de este dispositivo por los distintos mercados. Tal parece que el proceso de montaje también sería afectado y eso complicaría aún más la posibilidad de acortar los tiempos.

Estamos acostumbrados a que septiembre es el mes en el que Apple anuncia su buque insignia, pero amparados en la celebración del décimo aniversarios del iPhone y por supuesto con los retrasos de producción, esta sería la primera vez que no se cumpla ese calendario, moviendo la fecha quizás de uno a dos meses.

Imagen - El iPhone 8 llegará este año a pocos países

iPhone 8: ¿panel curvo o plano?

Hay mucha información sobre lo traerá el nuevo iPhone 8, por un lado se apunta a que vendrá con una pantalla curva muy parecida al panel infinito del Galaxy S8, pero otros rumores aseguran que si sería un panel OLED pero plano, aunque si cubriría toda la parte frontal eliminando el botón de home por completo.

Otros rumores apuntan a que el Touch ID estaría por debajo de la pantalla y contaría con una cámara frontal que capturaría en 3D y sería parte del sistema de seguridad biométrica del dispositivo, por lo que pudiera desbloquearse el teléfono con detección del rostro.

Se espera que el iPhone 7s también sea anunciado. El iPhone 8 llegará este año pero no a todos los mercados, puedan apaciguar la espera con una distribución mucho más rápida del 7s en distintos mercados.

Vía:  The Independent

  • Ver Comentarios