iPhone 11 podría ser flexible

Por Sofía Pacheco |

Despúes de la expectación que levantó el iPhone X, vamos sabiendo poco a poco, novedades sobre el iPhone 11 y se cree que podría ser flexible como el Galaxy X de Samsung.

Hace pocos días os contamos que Samsung confirmó que habría un Galaxy X y se especuló con la posibilidad de ser plegable, como apuntan las informaciones del iPhone 11. Entonces, ¿estamos ante un nuevo diseño de smartphone? Ya que las pantallas no pueden tener menos bordes y ser más grandes, pasamos a la flexibilidad.

Review: iPhone X, el móvil de Apple que elimina el Touch ID

El próximo iPhone será plegable

Imagen - iPhone 11 podría ser flexible

Como he dicho antes, el fin de los marcos en los móviles ha sido la tendencia por excelencia de este año 2017, pero se ve que eso no es suficiente. El público y las empresas buscan más novedad.

A partir de 2018 se prevén serio cambios en la tendencia habitual de los smartphones. Recordemos el caso de los iPhones 6 que se doblaban con cierta facilidad y es que a partir del próximo iPhone, el hecho de doblar la pantalla podría ser una realidad.

Se habla de la unión de dos pantallas distintas mediante un bisel flexible para ayudar al pliegue de ambas pantallas. Es decir un panel OLED para las funciones principales, y al otro lado un panel LCD para notificaciones.

Review: iPhone X, el móvil de Apple que elimina el Touch ID

LG ya ha presentado, en diversas ferias de tecnología, las pantallas flexibles y las ha mostrado al mundo. Recordemos que existen dos tipo de pantalla flexible, la enrrollable y la plegable tipo libro.

Doogee, también trabaja en pantallas fl exibles desde hace algún tiempo. Estas pantallas son distintas a las que supuestamente traerá el iPhone 11 de Apple. Esta tecnología cada vez está más cerca.

Imagen - iPhone 11 podría ser flexible

El modo flexible en tipo libro es más viable, ya que solo se deben unir dos pantallas mediante un bisel flexible. Sabemos que existe un smartphone con doble pantalla desde hace algunos años, el Yotaphone.

Solo son rumores sin rumbo fijo, pero las intenciones cuentan, y por ello sabemos que las pantallas flexibles del iPhone están más cerca que nunca, así como las de Samsung. No sabemos si será el iPhone 11 o los posteriores, pero será una realidad a la que le quedan pocos meses para ver la luz.

iPhone X tendrá 3 sucesores en 2018

¿Te gustaría ver un iPhone con pantalla flexible?

Vía: Redmon Pie