iRist, un paso más en la evolución de los smartwaches

iRist, un paso más en la evolución de los smartwaches

Hace apenas dos o tres de años parecía inimaginable que sustituyéramos nuestro reloj de pulsera convencional por un reloj inteligente. Y ahora, cada vez son más las muñecas que portan este tipo de dispositivos.

En la actualidad son muchas las ventajas que ofrecen los smartwatch, aunque hasta ahora, la mayoría de ellos requerían estar sincronizados con un smartphone para poder ofrecer algunas funcionalidades importantes.

La tecnología avanza rápido en este sentido, y la compañía india INTEX ya comercializa en España un revolucionario “watchphone” que funciona de forma autónoma ya que permite incorporar una tarjeta SIM. De esta manera, el “reloj inteligente” permite emitir y recibir llamadas de voz, ver el correo y recibir notificaciones entre otras muchas opciones.

Imagen - iRist, un paso más en la evolución de los smartwaches

Hemos de tener en cuenta que los usuarios son cada vez más exigentes y hay que ser capaces de ofrecer, además de una tecnología avanzada, un diseño que se adapte a su expectativa. La moda, el deporte y la tecnología han de estar alineados, ya que el usuario no quiere prescindir de ninguna ventaja.

Todo ello además ha de estar acompañado por una relación calidad/precio adecuada, y el dispositivo que presentamos hoy cumple con esta expectativa de forma sobrada: solo 199€ y tres colores para adaptarse a todos los estilos.

El iRist cuenta con las siguientes características técnicas:

Tecnología:

  1. Sistema Operativo: Android OS,4.4.2
  2. GSM/WCDMA
  3. Soporte de SIM
  4. 1.2 GHZ Procesador Dual-Core

Almacenamiento y Batería:

  1. 4GB ROM
  2. 512 MB RAM
  3. 1.3 GB (aprox.) de memoria incorporada
  4. Batería de polímero de litio con duración de hasta 240 min. de tiempo de llamada y hasta 200 horas de tiempo de espera

Cámara y Entretenimiento:

  1. Cámara con resolución de 5 megapíxeles que permite la grabación de vídeo y audio en múltiples formatos
  2. Podómetro
  3. Acelerómetro
  4. Brújula
  5. Giroscopio
  6. Sensor
  7. Bluetooth
  8. GPS
  9. Wi-Fi

Pantalla:

  1. Alta densidad, con un tamaño de 3.9 cm, y una resolución de 240 x 240.

Actualmente el iRist puede adquirirse en www.intex-spain.com, así como en todos los centros de MediaMarkt, próximamente también estará disponible en PC BOX, BEEP, PC Coste, Eroski, Carrefour y tiendas Telyco.

¡Los deportistas están de enhorabuena! Ya pueden llevar en su muñeca la integración perfecta de un reloj y un smatphone.

Ver Comentarios