Jazztel lanza su "Depósito de megas": guarda los megas que no gastes para el próximo mes

Jazztel lanza su "Depósito de megas": guarda los megas que no gastes para el próximo mes

La competencia cada vez aprieta más, y cada vez hay menos ideas para destacar. En este caso Jazztel lanza su Depósito de megas, que consiste en almacenar los datos que nos gastes de cara al nuevo mes.

La estrategia de acumular datos y minutos es algo que cada vez se ve más, aunque debemos recordar que la exclusividad la tenía Lowi. Fue a única compañía que te permite acumular los datos y los minutos que no usaras para gastarlos al siguiente mes.

Jazztel ya permite acumular los datos que no gastes

Imagen - Jazztel lanza su "Depósito de megas": guarda los megas que no gastes para el próximo mes

El hecho de poder acumular los datos que no se gasten mes a mes, es algo que inventó Lowi. La compañía desde sus inicios en 2015, ya ofrecía a sus clientes la posibilidad de acumular los datos y minutos que no se consumieran en el mes, y pasarlos al mes siguiente sin coste alguno.

Hace poco, recibimos la noticia de que Simyo se unía al equipo de las compañías que acumulan los megas que no se gastan mes a mes. Con esto pudimos ver que sería una tónica habitual, el hecho de ver cómo las compañías se animaban a ofrecer esta posibilidad a sus clientes.

El tercero en unirse al equipo ha sido Jazztel con su "Depósito de megas". Algo sencillo, pero en la línea de sus competencia. Jazztel buscaba dar una mejor experiencia a sus clientes y parece que va camino de lograrlo.

La "novedosa" propuesta de Jazztel podrá empezar a disfrutarse desde el 20 de marzo y será tanto para nuevos clientes, como para los que ya están en la compañía. La posibilidad de acumular los datos que no se gasten será un servicio gratuito con la única finalidad de ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Imagen - Jazztel lanza su "Depósito de megas": guarda los megas que no gastes para el próximo mes

Jazztel quiere dar un giro a su actual relación con los clientes y por ello ha presentado el "Depósito de megas", con el cual quiere brindar al cliente de una mejor experiencia dentro de la compañía y premiarlo con la posibilidad de acumular los megas que no se gasten de mes a mes.

¿Qué opinas del "Depósito de megas? ¿eres cliente de Jazztel? ¿te gustaría acumular los megas que no gastas mes a mes?

  • Ver Comentarios