Kaspersky Lab actualiza sus soluciones seguridad a la versión 2017

Kaspersky Lab actualiza sus soluciones seguridad a la versión 2017

El número de amenazas a las que se enfrentan los internautas no deja de aumentar. y debemos ser precavidos ante todos los peligros. Para ayudarnos en este aspecto, Kaspersky Lab ha actualizado sus soluciones seguridad a la versión 2017. Esta firma lleva muchos años especializada en el sector, y ha demostrado ser capaz de proteger a los usuarios.

Kaspersky Internet Security o Kaspersky Total Security no se tratan de un simple antivirus o un firewall, sino que son sistemas completos, que nos mantienen a salvo en Android, Mac y, especialmente, en Windows. Evitan las amenazas modernas, como el malware, el robo de identidad online, los fraudes bancarios, el seguimiento de nuestra navegación...

Lo cierto es que los productos de seguridad de Kaspersky Lab del 2017 incluyen muchas funciones, pero la marca destaca tres características importantes, que aportan a los usuarios una experiencia más relajada en Internet y en sus equipos locales:

  1. Conexión segura: permite a los usuarios acceder a Internet de forma segura, con el tráfico de datos cifrado, algo importante cuando nos conectamos a una WiFi pública.
  2. Actualizador de Software: un asistente que nos ayuda a mantener los programas de nuestro equipo al día, ya que las versiones antiguas suponen riesgos de seguridad.
  3. Limpieza de Software: elimina aquellos programas que no necesitamos, con énfasis especial en aquellos que puedan ser peligrosos o perjudiciales.

Imagen - Kaspersky Lab actualiza sus soluciones seguridad a la versión 2017

Otras funciones interesantes son System Watcher, para controlar ataques de phishing y de espionaje, o Safe Money, para proteger las transacciones financieras. Además, disponemos de un sistema para proteger a los pequeños del hogar, ya que Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security son suites destinadas a toda la familia.

Ahora que Kaspersky Lab actualiza sus soluciones seguridad a la versión 2017, es un buen momento para aprovechar y hacerse con un programa que nos mantenga a salvo. Desde luego, combinando un software de calidad y nuestro sentido común, evitaremos caer víctima de engaños y fraudes.

¿Qué opinas de este tema? ¿Apuestas por Kaspersky 2017, o correrás el riesgo de seguir desprotegido?

  • Ver Comentarios