KAZAM Tornado 552L, el smartphone Android de gama alta de KAZAM

KAZAM Tornado 552L, el smartphone Android de gama alta de KAZAM

Ayer mismo conocimos el KAZAM Tornado 455L, un smartphone de gama media muy interesante, y hoy se revela el KAZAM Tornado 552L, nuevo modelo insignia de la marca. Se ha hecho público en el contexto de la feria de tecnología Mobile World Congress 2015 que se celebra estos días en Barcelona, y la verdad es que el teléfono resulta muy interesante. No sólo por sus avanzadas prestaciones, sino también porque KAZAM sustituye la pantalla rota de sus móviles durante el primer año y ofrece 3 años de garantía en lugar de los 2 años a los que obliga la ley.

Así que vamos a conocer un poco mejor el KAZAM Tornado 552L, un smartphone móvil delgado, ligero y con unas características de gama alta. Repasemos su ficha técnica:

KAZAM Tornado 552L, características

  1. Pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz, modelo sin concretar.
  3. 2 GB de RAM.
  4. Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles.
  5. 16 GB de almacenamiento, con ranura para microSD.
  6. Conectividad 4G/LTE y soporte para dual SIM.
  7. Batería de 2.750 mAh de capacidad.
  8. Grosor de sólo 5,5 milímetros.
  9. Android 5.0 Lollipop como sistema operativo

Imagen - KAZAM Tornado 552L, el smartphone Android de gama alta de KAZAM

KAZAM Tornado 552L, precio y disponibilidad

Por ahora KAZAM no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del KAZAM Tornado 552L ni su precio, pero en el Mobile World Congress 2015 se habló de una disponibilidad en mayo a un precio de 400 euros. Sin duda, una cifra acorde a las características del terminal, que se tratará de uno de los modelos estrella de la marca, sobre todo por su interesante pantalla.

Así que tendremos que esperar unos meses para hacernos con el KAZAM Tornado 552L, que es casi seguro que llegue a España, pero que resulta difícil que se venda en Latinoamérica. Sin duda, un smartphone avanzado con unas prestaciones equilibradas.

¿Qué opinas del KAZAM Tornado 552L? ¿Te animas con este terminal de gama alta a un precio bajo, o vas a seguir con tu viejo smartphone durante este 2015?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios