Kobo Aura, el lector de libros electrónicos, rebajado a 99 euros en Fnac

Kobo Aura, el lector de libros electrónicos, rebajado a 99 euros en Fnac

Comenzar el viaje de verano o pasar el día en la playa no tiene por qué ser aburrido. Tampoco suena muy interesante llenar la maleta de libros y aumentar al triple el peso del equipaje, así que lo ideal sería tener un lector de libros electrónicos y una opción es el Kobo Aura que está rebajado a 99 euros en Fnac.

El lector de libros electrónicos Kobo Aura rebajado a 99 euros puede ser ese gadget infaltable en nuestra bolsa de paseo si eres amante de la lectura. La promoción de rebaja en Fnac y en su tienda online en Fnac.es estará disponible entre el 8 y el 30 de julio.

Así es el Kobo Aura

Imagen - Kobo Aura, el lector de libros electrónicos, rebajado a 99 euros en Fnac

Este lector electrónico posee una pantalla táctil de 6 pulgadas y capacidad para albergar unos 3.000 libros en su memoria. La batería no tendrás que recargarla en todo el verano, ya que su autonomía es para dos meses y cuenta además con conectividad WiFi que le da acceso a una librería con al menos cinco millones de títulos disponibles.

Entre las opciones de eReaders disponibles en el mercado, sin duda el Kobo Aura a 99 euros es una gran oportunidad, ya que ofrece una muy buena relación calidad-precio y está respaldado por la marca Kobo que ya cuenta con la confianza del mercado español.

El Kobo Aura tiene la capacidad de convertir la magia del papel en digital sin afectar tu modo de lectura, ya que la calidad de imagen y la iluminación permite que puedas continuar viviendo la misma experiencia como si de un libro impreso se tratase.

Por si fuese poco, el poder liberarte del peso de un libro de 300 páginas y convertirlo en una pantalla táctil de 6 pulgadas con tinta electrónica es una gran ventaja. Podrá permanecer en tus manos por mucho más tiempo sin que te canses de sostenerle.

Además el Kobo Aura que está rebajado a 99 euros en Fnac ofrece una buena visualización bajo los rayos del sol o en la oscuridad de tu habitación por la noche, gracias al sistema Comfort Light que logra ajustar automáticamente la luz se ajusta para evitar el cansancio visual.

Consulta la oferta: Kobo Aura (Fnac)

  • Ver Comentarios