Labo VR Kit, la realidad virtual económica para Nintendo Switch

Labo VR Kit, la realidad virtual económica para Nintendo Switch

La realidad virtual es todavía un terreno por explorar y explotar para algunas empresas de videojuegos que poco a poco se van animando. No es el caso de Nintendo que regresa a esta senda con el Labo VR Kit, una solución económica para su consola Nintendo Switch.

La denominación comercial que ha elegido la marca es Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit y viene a ocupar una gama de entrada para la realidad virtual de la marca nipona que buscará llegar a todos los jugadores de Switch.

Tal y como Nintendo nos tiene acostumbrados con su gama Labo, este Labo VR Kit tiene su parte de trabajo manual ya que se construye con cartón. Un concepto que nos recuerda a las Google Cardboard y que parte de la premisa de lanzar una realidad virtual económica.

Imagen - Labo VR Kit, la realidad virtual económica para Nintendo Switch

El pack más completo contará con hasta 6 modos diferentes de sacarle partido a la realidad virtual con un precio oficial de 79,99 euros y será la punta más alta de la pirámide de la nueva propuesta de Nintendo. La solución más económica de realidad virtual se podrá adquirir por 39,99 euros y se podrán comprar por separado otros dos sets individuales por 19,99 euros cada uno.

Imagen - Labo VR Kit, la realidad virtual económica para Nintendo Switch

El set de 79,99 euros de Labo VR Kit contará con todo lo necesario para experimentar con la realidad virtual. Incluirá los cartones precortados para su montaje, el Visor VR Toy-Con, el Desintegrador Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico Toy-Con, el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con.

Por su parte, el pack de realidad virtual económica incluirá el Visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con. Y los dos packs independientes consistirán en el Elefante Toy-Con + la Cámara Toy-Con y el Abanico Toy-Con + el Pájaro Toy-Con.

Imagen - Labo VR Kit, la realidad virtual económica para Nintendo Switch

Los juegos están pensados para disfrutarlo en familia o con amigos así que puede ser una buena opción si no queremos que nuestro hijo pase demasiado tiempo sumergido y además realice manualidades para montar los Toy-Con.

Nintendo quiere dotar con Labo VR Kit de un nuevo soporte para su superventas Switch que lleve la realidad virtual económica a cada casa y por algo menos de 80 euros seguro que lo conseguirá.

  • Ver Comentarios