Las 5 mejores aplicaciones para Apple Watch

Las 5 mejores aplicaciones para Apple Watch

El Apple Watch es el primer reloj inteligente de Apple y parece que ha tenido más éxito del que aparentaba. A pesar de no ser el primer smartwatch que llega al mercado no lo ha hecho nada mal, ya que s e ha ganado al público con un increíble diseño.

El Apple Watch ha sido muy criticado por el precio, pero lo cierto es que cada vez abarca un público mayor y las aplicaciones para este dispositivo van creciendo. Nosotros hemos querido hacer una selección de las que nos parece son las 5 mejores aplicaciones para Apple Watch:

Las 5 mejores apps para el Apple Watch

Nosotros hemos querido hacer una selección de las que nos parece son las más útiles aplicaciones para el Apple Watch. Desde que hemos hecho la review hemos estado probando numerosas aplicaciones, pero aún les falta un gran camino por recorrer.

La gran mayoría de las aplicaciones para el Apple Watch no tienen un diseño ni la octava parte tan pulido como en la versión para iOS, pero con el tiempo seguramente esto cambiará. Sin más vamos a ver nuestra selección:

Telegram

Telegram ha nacido para competir con WhatsApp. Es muy seguro y los stickers son increíbles. Es un digno rival sin duda del cliente de mensajería de Facebook y esta vez le ha ganado la batalla, ya que ya cuenta con una aplicación nativa para el Apple Watch.

Imagen - Las 5 mejores aplicaciones para Apple Watch
Telegram es gratuita y podemos descargarla directamente desde la App Store.

Descarga Telegram para Apple Watch
descarga

Todoist

Si tienes un montón de tareas pendientes, seguramente te encantará saber que esta aplicación te hará la vida más sencilla. Este gestor de tareas es increíblemente potente y funciona muy bien, además de poder sincronizarse con otros usuarios.

Imagen - Las 5 mejores aplicaciones para Apple Watch
Todoist es una app gratuita y podemos descargarla desde la App Store.

Descarga Todoist para Apple Watch
descarga

Arround Me

Seguro que alguna vez te has encontrado en medio de la nada y querías buscar un cajero, una gasolinera o un hotel, pues con Arround Me ya no tendrás que preguntarle a nadie, ya que podrás buscar cualquier cosa cercana y el Apple Watch te llevará desde Maps.

Imagen - Las 5 mejores aplicaciones para Apple Watch

Arround Me es una app gratuita y podemos encontrala en la App Store.

Descarga Arround Me para Apple Watch
descarga

News Republic

News Republic es un lector de noticias global y tremendamente potente como ya hemos comentado. Además, podrás leernos desde la propia aplicación sin tener que mover un dedo. No te pierdas nuestras últimas novedades con esta aplicación.

Imagen - Las 5 mejores aplicaciones para Apple Watch
News Republic es una app gratuita y podemos descargarla en la App Store.

Descarga News Republic para Apple Watch
descarga

TripAdvisor

Seguro que si buscas un restaurante o un local de moda para comer o tomar algo ya sabrás de la existencia de TripAdvisor. Con esta aplicación y un par de clics, podremos llevar a nuestra pareja a comer al sitio más selecto de la zona.

Imagen - Las 5 mejores aplicaciones para Apple Watch
TripAdvisor es una aplicación gratuita y podemos descargarla en la App Store.

Descarga TripAdvisor para Apple Watch
descarga

Esta ha sido nuestra selección de aplicaciones para Apple Watch. Seguro que con el paso de los meses serán muchos más los desarrolladores que se animen a sacar sus apps para el nuevo reloj de Apple.

¿Te ha gustado nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para Apple Watch? ¿Conoces alguna mejor? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios