Las mejores ciudades españolas para ligar en Tinder

Por Manuel Ramírez |

Si quieres saber cuales son las mejores ciudades españolas para ligar en Tinder, es la propia app la que ha suministrado esa información para saber donde tendremos más posibilidades si nos vamos de vacaciones.

Ha sido estos días atrás cuando Tinder se ha actualizado con Feed, lo que sería el muro de esta app para ligar que se ha colocado como la mejor aplicaciones de este tipo para conocer a gente nueva y queramos salir de nuestro círculo de amigos de toda la vida.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Una interesante información si tenemos la idea de irnos unos días de vacaciones y dé la casualidad de que las ciudades indicadas por Tinder son las que más posibilidades nos otorgan. Este ranking está hecho para las ciudades con menos de 500.000 habitantes, por lo que ciudades como Madrid o Barcelona están fuera de esta liga.

Imagen - Las mejores ciudades españolas para ligar en Tinder

La ciudad donde tendremos más posibilidades de encontrar un match es en Ceuta. Es aquí donde Tinder ha detectado un mayor índice de deslizamientos a la derecha, al basarse en el porcentaje en el que el perfil de una persona es seleccionado con un "Like".

Imagen - Las mejores ciudades españolas para ligar en Tinder

Después de Ceuta tenemos a Mérida, Valladolid, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria. Ciudades que son las que ofrecen más posibilidades para conocer al nuevo amante, a ese amigo de una noche o la pareja que hemos estado esperando toda la vida.

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Las siguientes cinco ciudades son Vitoria, Oviedo, Toledo, Santander y Pamplona, así que también se convierten en un destino para esas próximas vacaciones. La lista es cerrada por Logroño, Murcia y Santiago de Compostela. Si ya quieres saber las mejoras horas para ligar, no faltes a la cita desde aquí.

Una interesante oportunidad la que nos brinda la propia Tinder para que sepamos como movernos u optar por adquirir premium para que así podamos tener más posibilidades. Así que ya sabes cuales son las ciudades españoles más interesantes para ligar en Tinder.

Tinder ya funciona en ordenadores mediante una versión web

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.