Lenovo Phab 2 Pro ya está disponible en España

Lenovo Phab 2 Pro ya está disponible en España

Ricky Fernández |

Lenovo acaba de lanzar el Phab 2 Pro, el único smartphone con tecnología Tango, una tecnología desarrollada por Google donde tendremos realidad aumentada en juegos y otro tipo de utilidades. 

Si eres de los que les gustan los smartphone con pantalla grande, este es tu terminal. Lenovo presenta el Phab 2 Pro con una pantalla de 6,4 pulgadas para que digas adiós a tu tablet. Una pantalla grande que se une con unos bordes simétricos.

Lenovo Yoga Book ya está disponible en España

El Lenovo Phab 2 Pro es un smartphone muy completo con buenos acabados a un precio muy atractivo, bajando incluso de los500 euros.

Características del Lenovo Phab 2 Pro

Imagen - Lenovo Phab 2 Pro ya está disponible en España

  1. Pantalla: IPS de 6,4 pulgadas con calidad QHD
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos
  3. Memoria RAM: 4 GB
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliables con microSD
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles
  7. Puertos y sensores: Lector de huellas dactilares, 2 nano SIM
  8. Batería: 4.050 mAh
  9. Sistema operativo: 

Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus, las nuevas tablet de Lenovo con Windows y Android

Además de estas especificaciones, el Lenovo Phab 2 Pro viene con sonido Dolby Audio que nos permitirá realizar una grabaciones espectaculares, al igual que la reproducción de vídeo o audio.

La pantalla ofrece una protección Gorilla Glass para proteger los arañazos casuales que cada día exponemos a nuestros terminales. Gracias a la resolución QHD del Lenovo Phab 2 Pro y el sonido Dolby Audio tendremos una experiencia de usuario realmente positiva y agradable.

Imagen - Lenovo Phab 2 Pro ya está disponible en España

Otra de las características técnicas a destacar es la posibilidad de incorporar dos tarjetas nano SIM en su interior, gracias a ello podemos utilizar dos números de teléfono distintos y así evitarnos tener que estar con dos terminales, el del trabajo y el personal por ejemplo.

Gracias a Tango tenemos cientos de posibilidades hasta ahora no muy conocidas con un smartphone, podemos tener desde una mascota virtual hasta jugar con dinosaurio en el salón de casa, cosas impensables que ahora son realidad.

El coste del Lenovo Phab 2 Pro es de 499 euros donde ya está disponible en España. menos dos versiones de colores, el oro o el gris, ambos colores quedan realmente bien con el cuerpo de este terminal.

¿Qué te parece el nuevo Lenovo Phab2 Pro? ¿Ves correcto su precio? ¿Y la tecnología Tango de Google incorporada?

Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Ver Comentarios