TP-Link Archer C6, el router con tecnología MU-MIMO y banda dual AC1200

Por Jonay Estévez |

TP-Link acaba de presentar un router avanzado que cuenta con los últimos avances en tecnología. Se trata del TP-Link Archer C6, el router con tecnología MU-MIMO y banda dual AC1200 que permite crear una veloz y con una alta fiabilidad.

Si los integrantes de tu hogar visualizar televisión por Internet, descargan contenido, ven vídeos y también son mucho de juegos online, el TP-Link Archer C6 es un buen candidato a poder sustituir tu actual dispositivo si crees que no te ofrece el máximo rendimiento.

Aunque todos los miembros estén conectados al mismo tiempo realizando distintas tareas, la tecnología MU-MIMO evita precisamente que la red se congestione y funcione correctamente a la máxima velocidad, evitando además la latencia.

Imagen - TP-Link Archer C6, el router con tecnología MU-MIMO y banda dual AC1200

TP-Link Archer C6, especificaciones técnicas

El TP-Link Archer C6 cuenta con un diseño en la línea de cualquier router de la compañía, pero con la presencia de 4 imponentes antenas para llevar la señal WiFi a cualquier rincón de tu casa o estancia en la que esté colocado, por muy lejos que esté.

TP-Link Deco M9 Plus, el sistema Wi-Fi mesh tribanda para conectar todo el hogar

Para que conozcas con mejor detalle lo que ofrece el TP-Link Archer C6, te dejamos a continuación las especificaciones técnicas, son las siguientes:

  1. WiFi: 802.11 ac.
  2. Bandas: 2,4 y 5 GHz capaces de trabajar al mismo tiempo.
  3. Velocidad en bandas: hasta 300 Mbps en la de 2,4 GHz y hasta 867 Mbps en la de 5 GHz.
  4. Antenas: 4 en el exterior y una interna.
  5. Protocolos: IPV4, IPV6.
  6. Tipo de WAN: IP estática y dinámica, PPPoE, PPTP, L2TP y BigPond.
  7. Seguridad WiFi: 64/128-bit WEP, WPA, WPA2, WPA-PSK, WPA2-PSK.
  8. Puertos: 4 x 10/100/1000 Mbps LAN + 1 x 10/100/1000 Mbps WAN.

Imagen - TP-Link Archer C6, el router con tecnología MU-MIMO y banda dual AC1200

La capacidad del router TP-Link Archer C6 de trabajar con la banda de 2,4 y 5 GHz a la vez permite que pueda alcanzar una velocidad de hasta 1200 Mbps.

Otra de las características destacadas de este router de TP-Link es que ofrece un modo punto de acceso que permite al usuario usarlo para compartir la red de cable que tenga en casa con dispositivos WiFi. Además, toda la configuración podrás manejarla fácilmente desde la app TP-Link Tether.

TP-Link Archer C6, precio y disponibilidad

El TP-Link Archer C6, router que cuenta con tecnología MU-MIMO, banda dual AC1200 y muchos más detalles interesantes, ya está a la venta por un precio de 59,99 €.

TP-Link Archer C5400X, el router gaming con WiFi ac hasta 5.400 Mbps llega a España

Compra: TP-Link Archer C6 (Amazon)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.