Llamaya lanza tarifas de contrato: 2,2 GB y 400 minutos por 10 euros

Llamaya lanza tarifas de contrato: 2,2 GB y 400 minutos por 10 euros

Llamaya es un operador que pertenece al Grupo MásMóvil, y que ahora nos presenta una tarifa de contrato que ofrece 2,2 GB y 400 minutos para hablar con números nacionales e internacionales (fijos y móviles), por solo 10 euros.

Los clientes de Llamaya disfrutaban, hasta ahora, de tarifas prepago. Pero todo va a cambiar y podrán beneficiarse de las ventajas de esta nueva tarifa de contrato.

Así es, los clientes que hasta la fecha solo disfrutaban de tarifas de prepago, podrán empezar a beneficiarse si lo desean de las ventajas que tiene una tarifa de contrato en una compañía sin permanencias.

Llamaya, a primeros de año, lanzó 5 bonos de minutos. Dichos bonos fueron muy bien recibidos por sus clientes. Incluso hace pocos meses, Llamaya decidió sorprender a sus clientes con el lanzamiento de una oferta en la que por cada 10 euros de recarga, regalaba 1.000 minutos.

Llamaya ofrece una nueva tarifa de contrato

  1. Llamadas internacionales a fijos y móviles a los destinos que los clientes necesiten.
  2. La velocidad de la red será de 4G.

Imagen - Llamaya lanza tarifas de contrato: 2,2 GB y 400 minutos por 10 euros

Los destinos a los que los clientes pueden llamar, y recibir llamadas incluyen un gran número de países de Europa, Latinoamérica, África y Asia. La lista de países completa se mantiene actualizada en la web de Llamaya.

Llamaya surgió para quedarse y lo deja claro con cada oferta que lanza. No cabe duda que esta nueva tarifa de 2,2 GB y 400 minutos será un claro competidor en este mundillo de las telefonías.

¿Eres cliente de Llamaya? ¿Y de MásMóvil?

  • Ver Comentarios