Los drivers Nvidia GeForce 378.49 WQHL están ocasionando problemas

Los drivers Nvidia GeForce 378.49 WQHL están ocasionando problemas

Una vez más os tenemos que hablar de varias incidencias que han reportado varios usuarios después de instalar una nueva actualización de los drivers de su tarjeta gráfica. Conocemos que los drivers Nvidia GeForce 378.49 WQHL están ocasionando problemas.

Esta nueva versión de los drivers se lanzaron hace solamente 3 días y desde ese mismo momento muchos usuarios con una tarjeta gráfica compatible con esta nueva actualización han ido instalando los nuevos drivers.

Problemas con Steam y pantallazos azules

Al parecer los drivers Nvidia GeForce 378.49 WQHL hacen que todos los usuarios que usen Steam no puedan jugar en dicha plataforma puesto que esta nueva versión de drivers Nvidia está dando muchos problemas.

Incluso se ha comunicado a los usuarios que instalen una versión anterior de los controladores para evitar los problemas, en este caso la versión 376.33 WHQL, de manera que todo funcione sin ningún tipo de problema.

Imagen - Los drivers Nvidia GeForce 378.49 WQHL están ocasionando problemas

Pero no es la única incidencia importante puesto que otros usuarios reportan pantallazos azules e incluso problemas con Java en Minecraft.

De todas formas, no es la primera vez que una nueva versión de los drivers Nvidia dan problemas a los usuarios ya que os contamos en el mes de diciembre que la actualización de los controladores que se lanzaron por aquel mes también dieron problemas.

Se supone que la próxima versión de los drivers de Nvidia deberían subsanar definitivamente todo estas incidencias, aunque mientras tanto los usuarios que vean que tienen problemas importantes después de instalarlos lo mejor es descargar e instalar una versión anterior de los controladores.

¿Has tenido problemas con los drivers Nvidia GeForce 378.49 WQHL?

  • Ver Comentarios