Los 5 mejores accesorios para MacBook Air

Los 5 mejores accesorios para MacBook Air

Hace ya unos meses os presentábamos la review del nuevo MacBook Air de 13” que nos presentaba Apple. Después de un uso intenso, la verdad es que ha cambiado muchos conceptos que teníamos sobre los portátiles de los de cupertino. Dejando de lado la potencia o su perfecto acabado, cuando tienes un MacBook, siempre quieres llevarlo a donde quiera que vayas, con la consecuente necesidad de tener todos los complementos siempre apunto. Para que podamos llevar nuestro MacBook Air a cualquier parte, os presentamos esta selección de accesorios imprescindibles:

Carcasa SmartShell Satin de Speck

La carcasa de aluminio que caracteriza a los MacBook Air, es extremadamente dura y resistente a los golpes y a las ralladuras, pero no es indestructible. El acabado metálico proporciona un agradable tacto frío en todas las situaciones, y tiene el positivo efecto colateral de dispersar mucho el calor.

Imagen - Los 5 mejores accesorios para MacBook Air

Por todo esto, es una buena idea proteger el chasis externo de posibles daños con la carcasa SmartShell Satin de Speck, que se adapta perfectamente al diseño de nuestro MacBook Air. Podemos encontrarla en varios colores y está disponible por 49,95 euros en la Apple Store.

Funda Anchor de Herschel Supply

Nuestro MacBook Air no solo requiere un cuidado de la carcasa externa, si no también de la pantalla, de los conectores y de los componentes internos. Una solución muy recomendada es  usar una funda con un recubrimiento interno acolchado cuando se transporta de un lugar a otro.

Imagen - Los 5 mejores accesorios para MacBook Air

La funda Anchor de Herschel Supply es una excelente opción a tener en cuenta, ya que no solo tiene una fabricación de alta calidad, si no que protegerá a tu MacBook Air de golpes, de la lluvia y de demás situaciones peligrosas gracias a su acolchado interno y sus cierre reforzado con tela. Podemos encontrar esta funda en varias combinaciones de colores en la Apple Store por un precio de 39,95 euros.

MiniDrive de Nifty Drives

No hay nada mejor que los discos duros SSD, todos los que hayan probado uno no quieren volver a un disco magnético, y no es para menos. Los discos duros SSD han marcado un antes y un después en el potencial de los ordenadores portátiles, y no solo por que no se estropean tan fácilmente cuando reciben un golpe, si no por que son muy rápidos y no se calientan.

Imagen - Los 5 mejores accesorios para MacBook Air

La mayor pega de estos discos duros es su escasa capacidad para su alto coste. Para solucionar esto, os recomendamos la compra del MiniDrive de Fifty Drives, un adaptador de tarjetas microSD que encaja perfectamente en el hueco de la tarjeta SD y no sobresale en absoluto. Con este útil adaptador podemos extender la capacidad de almacenamiento de nuestros MacBook Air de forma sencilla sin necesidad de cambiar el disco duro. Está disponible por 34,95 euros en la Apple Store.

Magic Mouse de Apple

A donde va el MacBook, va el Magic Mouse. Este accesorio creemos que te resultará imprescindible una vez lo pruebes. No es simplemente un ratón, es un ratón al que se le ha añadido la funcionalidad de touchpad, produciendo una agradable sensación de navegación por el sistema sin necesidad de presionar ningún botón.

Imagen - Los 5 mejores accesorios para MacBook Air

El Magic Mouse de Apple es un complemento perfecto para llevar con nuestros MacBook Air, haciendo muy cómodo y preciso el uso del puntero en MacOS. La única pega es quizás el consumo, ya que ante un uso intenso las pilas se deterioran rápidamente. No obstante Apple ha pensado en todo y vende por separado una batería para este maravilloso ratón. Podemos encontrarlo en la Apple Store con un precio de 69 euros.

Adaptador Apple de Thunderbolt a Gigabit Ethernet

En muchas ocasiones llegamos a algún sitio donde no disponemos de conexión a internet WiFi pero sí cableada. Este sencillo accesorio nos salvará en muchas ocasiones de quedarnos sin poder acceder a la red y no poder escribirle un iMessage a tu pareja o abrir elgrupoinformático.com para leer nuestras últimas noticias.

Imagen - Los 5 mejores accesorios para MacBook Air

Este adaptador convertirá el puerto Thunderbolt de nuestro MacBook Air a un conector Gigabit Ethernet, lo que nos permitirá enchufar un cable RJ45 desde cualquier toma de red a nuestro ordenador portátil. Gracias a este sencillo adaptador n o nos volveremos a quedar sin conexión a internet en ningún sitio. Está disponible para su compra en la web de la Apple Store por 29 euros.

Esta ha sido nuestra selección de los 5 mejores accesorios para MacBook Air. Esperamos que te haya sido de utilidad y tu MacBook Air siga a tu lado durante muchos años.

¿Conoces algún otro accesorio imprescindible para MacBook Air? Si es así o te gustaría darnos tu opinión de nuestra recopilación, no dudes en dejaron en los comentarios.

  • Ver Comentarios