Los 7 mejores altavoces para tu ordenador

Por Javier Prunell |

El mercado del sonido está en alza y existen muchas marcas, muchos tipos de altavoces, mucha potencia y sobre todo calidad de sonido están a la orden del día, ¿cuál debemos comprar? Vamos a realizar un listado de los 7 mejores altavoces para tu ordenador que te ayude a decidir.

Hemos elegido altavoces para ordenador variados, de distintos precios y de varias marcas. Desde luego, tienes donde escoger, así que echa un vistazo a estos accesorios para mejorar el audio de tu ordenador de forma decisiva:

Genius SP-HF 800A

Imagen - Los 7 mejores altavoces para tu ordenador

En un conjunto de altavoces para el oyente medio, sin mucha calidad y no demasiada potencia, es lo ideal para oír una película, vídeos o jugar a juegos sin darle mucha importancia al sonido o a la banda sonora. La calidad del sonido es la suficiente para tener un sonido aceptable en habitación.

El diseño de madera da un toque de elegancia al producto, y poder conectar el PC o el iPad, sube el rango de calidad del altavoz. Las características principales: frecuencia de 80 a los 20.000 Hz, 75 dB y una potencia RMS de 20 W.

Compra: Genius SP-HF 800A (Amazon)

GOgroove BassPULSE 2.1

Imagen - Los 7 mejores altavoces para tu ordenador

El internauta medio se centra en los videojuegos como principal medio de entretenimiento, por ello, estos altavoces están pensados y diseñados para gamers. Es un sistema de altavoces que brilla por su diseño. La calidad de sonido 2.1, y con 20 W RMS es ideal para un solo usuario, ya que no vas a poder escuchar más allá de una habitación.

Es un altavoz ideal para el usuario medio ya que su precio no es tan elevado. El subwoofer y el diseño con luces LED hace de este altavoz único para el gamer medio. 

Compra: GOgroove BassPULSE 2.1 (Amazon)

Logitech Z506

 

Imagen - Los 7 mejores altavoces para tu ordenador

Aquí ya podemos aumentar el nivel. Este conjunto de 5 altavoces y un subwoofer de calidad, hace este Logitech una obra de arte para el melómano o el que quiera disfrutar en su totalidad de una película con un sonido envolvente. Tiene un sistema 5.1 de salida, y su potencia es de 75 W RMS, podremos conectar casi cualquier dispositivo.

Son unos altavoces muy demandados, pero al no ser inalámbricos hacen que su ubicación deba de estar fija y pensar mucho donde colocarlos. No obstante, tienen 5 metros de cable para movernos por la habitación.

Compra: Logitech Z507 (Amazon)

Logitech Z623 

Imagen - Los 7 mejores altavoces para tu ordenador

Estos Logitech son una mezcla compleja, con un sistema muy potente de 200 W RMS tiene un sistema contraproducente de 2.1 de sonido, aunque ofrece una certificación de sonido THX, que asegura que tiene una calidad de sonido excelente. Ideal para películas, videojuegos y música de alta calidad.

El sonido es real y sin distorsiones con una entrar de audio RCA y minijack de 3.5 mm. Aunque el precio resulta algo elevado, es una compra que te durará muchos años con una calidad excelente.

Compra: Logitech Z623 (Amazon)

Creative ZiiSound T6

Imagen - Los 7 mejores altavoces para tu ordenador

Hemos querido añadir estos altavoces a la lista para los más profesionales del sector que trabajan con su ordenador. Músicos, compositores o analistas del sector musical podrán utilizar estos increíbles altavoces, pero ojo, su elevado precio solo es accesible para algunos.

Con un sistema 2.1 con Bluetooth, tiene una extensión de 10 metros y un sistema envolvente de 5.1 simulado. Con mando a distancia es una opción muy suculenta para los profesionales del sector.

Compra: Creativa ZiiSound T6 (Amazon)

Creative Gigaworks T20

Imagen - Los 7 mejores altavoces para tu ordenador

Unos altavoces muy potentes para lo pequeño que son, aquí se confirma que el tamaño no es importante. Tiene una calidad de sonido fuerte y con carácter, con 2.0 son capaces de ofrecer una potencia RMS de 14 W por canal, con una respuesta de frecuencia de 50 a 20.000 Hz. Con su tecnología BasXport y su diseño y fabricación de fibra de vidrio, produce unos graves que compiten con algunos subwoofers.

Compra: Creative Gigaworks T20 (Amazon)

Genius SW-G2.1 1250

Imagen - Los 7 mejores altavoces para tu ordenador

Aquí tenemos otros altavoces para usuarios gamer, aunque lo pueden utilizar el usuario medio. Tiene un sistema de sonido 2.1 que destaca por su relación calidad-precio. Ofrece un increíble subwoofer de 5,25 pulgadas fabricado en MDF ultra rígido, proporcionando unos graves potentes y sólidos.

Mientras que los altavoces auxiliares disponen una protección magnética de 3 pulgadas que ofrecen un sonido de alta calidad. Disponen de una potencia total de 38 W RMS, además cuentan con entrada de micrófono y conector para auriculares, con entradas dobles para conectar el sistema al PC, a la consola o al televisor.

Compra: Genius SW-G2.1 1250 (Amazon)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.