Los primeros compradores del Huawei P10 se llevan un Huawei Watch 2

Los primeros compradores del Huawei P10 se llevan un Huawei Watch 2

Hace pocos días te contamos como Huawei había presentado el Mobile World Congress 2017 los nuevos Huawei P10 y el Huawei P10 Plus, además del nuevo reloj Huawei Watch 2. Bueno pues debes saber que los primeros compradores del Huawei P10 se llevan un Huawei Watch 2.

Es una interesante promoción que estará disponible por tiempo limitado ya que da la posibilidad a cualquier usuario de poder reservar el Huawei P10 y llevarse gratis el Huawei Watch 2, lo cual te ahorrará un buen par de euros, concretamente 379 euros.

Hasta el 15 de marzo

Lo que debes conocer es que esta promoción especial solo estará vigente de forma temporal ya que solo estará disponible hasta el 15 de marzo. Hasta ese día podrás acogerte a la reservar del Huawei P10 y llevarte sin coste el nuevo Huawei Watch 2.

Pero es no es todo ya que también obtendrán el servicio de garantía VIP que incluye una garantía de 3 años y además un programa de sustitución de la pantalla gratuito durante 3 meses después de la compra. Además también se incluye la posibilidad de sustitución del teléfono en los primeros 90 días si falla.

Imagen - Los primeros compradores del Huawei P10 se llevan un Huawei Watch 2

Esta reserva se puede realizar en la web que verás más abajo y en otros establecimientos, además de con los operadores Vodafone, Orange y Movistar. Otro detalle importante, la promoción solo es aplicable al Huawei P10.

El Huawei P10 llegará pronto al mercado pero si no te quieres quedar sin el terminal lo mejor que puedes hacer es hacer una reserva, que en este caso trae de regalo el Huawei Watch 2, para que cuando se ponga a la venta no tengas problemas de stock y puedas ir a comprarlo y llevártelo directamente.

¿Qué te parece la promoción de Huawei en el que ofrece un Huawei Watch 2 gratis al reservar el teléfono?

Web: ReservatuP10

  • Ver Comentarios