Lowi, el operador low cost de Vodafone

Lowi, el operador low cost de Vodafone

Vodafone lanza un nuevo operador low cost llamado Lowi. El pasado mes de diciembre el operador británico lanzó este para competir con otros como Tuenti de Telefónica y Amena de Orange.

Lowi funciona por supuesto bajo red móvil de Vodafone y por ahora solo cuenta con una tarifa a buen precio. La tarifa Tú mismo incluye de 1 a 3Gb de datos y llamadas a todos los destinos nacionales a 0 céntimos el minuto. Tan solo se paga el establecimiento de llamada, de 18,15 céntimos.

El coste mensual de la tarifa varía según los gigas incluidos. Desde 6 euros por 1Gb a 16 euros por 3Gb.

Además Lowi acumula los megas que no se consumen para el mes siguiente. En caso de agotarse la velocidad se reduce a 32Kbps, prácticamente inservible aunque podemos añadir bonos de 200 megas por 1 euro, que también se acumulan en todo caso. Eso sí, el operador Lowi solo funciona en la red 3,5G, no llega todavía al 4G.

Podemos elegir esta tarifa de contrato única sin smartphone o podemos adquirir algunos de los disponibles en el catálogo como el Samsung Galaxy Trend Plus, iPhone 5C o el Huawei Ascend G6.

Lowi opera en nuero país con un personal de 12 empleados y cuenta con un servicio de atención al cliente propio (call center) que está localizado en Madrid.

Lowi funciona independientemente de Vodafone aunque pertenezca a la misma empresa. Se puede contratar a taves de su web o en los centros de MediaMarkt.

¿Qué os parece este nuevo operador low cost?

  • Ver Comentarios