Lycamobile lanza una tarifa de llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros

Lycamobile lanza una tarifa de llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros

Jonay Estévez |

El operador de móvil virtual Lycamobile acaba de presentar una nueva tarifa muy interesante. En breve cualquier cliente podrá hacerse con la nueva tarifa de Lycamobile que ofrece llamadas ilimitadas y 3 GB de datos por tan solo 10 euros.

Si buscas una tarifa con un precio bajo y con buenas opciones sin duda es una muy buena opción a tener en cuenta si tienes pensando cambiarte de compañía o actualmente estás buscando algo interesante.

Llamadas y SMS ilimitados

Esta nueva tarifa de Lycamobile incluye, además de las llamadas ilimitadas y los 3 GB de datos, SMS ilimitados para que cuando tengas que enviar un mensaje de texto de los “de siempre” no te preocupes de los que envíes.

Lycamobile ahora ofrece 3 GB por 14 euros y 5 GB por 19 euros

Esta tarifa está recomendada para aquellos usuarios que consumen contenido multimedia fuera de casa como por ejemplo para ver vídeos de YouTube. Además te será ideal en estas fechas porque ahora es uno de los meses que más datos se consume con las felicitaciones navideñas, llamadas, SMS, etc.

Imagen - Lycamobile lanza una tarifa de llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros

Cualquier que quiera contratarla puede hacerlo a través de la web oficial de Lycamobile. Concretando un poco más sus características, esta tarifa de Lycamobile ofrece lo siguiente:

  1. Llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador: el límite está en 5.000 minutos al mes.
  2. SMS ilimitados: el límite está en 5.000 SMS al mes.

Esta tarifa no tiene compromiso de permanencia en la compañía, un detalle a tener bastante en cuenta. Se podrá contratar hasta el 31 de enero de 2017 a través de la web, las tarjetas las puedes obtener en establecimientos conocidos como Carrefour, Fnac, Correos, Shell y en estados y Kioskos.

¿Qué te parece la nueva tarifa de Lycamobile?

Lycamobile lanza 2GB y 1.500 minutos para llamar a 40 países por 15 euros

Ver Comentarios