El MacBook Air de 11 pulgadas ya no se vende en la Apple Store, ¿dónde puedo comprarlo?

El MacBook Air de 11 pulgadas ya no se vende en la Apple Store, ¿dónde puedo comprarlo?

La aparición del nuevo MacBook Pro con Touch Bar han supuesto la eliminación de uno de los ordenadores más delgados de Apple, el MacBook Air de 11 pulgadas, el más más barato de esa gama. Ahora que ya no se vende en la Apple Store te vamos a mostrar dónde puedes comprar el MacBook Air de 11 pulgadas.

Lo habitual suele ser encontrarlo en eBay o en Amazon pero lo cierto es que no hemos encontrado unidades del MacBook Air de 11,6 pulgadas en ninguna de esas dos tiendas, al menos unidades nuevas y no de segunda mano. De todas formas hay tiendas que todavía lo tienen en su catálogo.

Worten

Worten vende el MacBook Air de 11,6 pulgadas y concretamente se trata del modelo de 256 GB de almacenamiento interno en forma de SSD. Aquí el precio es de 1099 euros aunque lo puedes financiar a plazos si así es te es más cómodo pagarlo.

Imagen - El MacBook Air de 11 pulgadas ya no se vende en la Apple Store, ¿dónde puedo comprarlo?

Consulta la oferta: MacBook Air de 11,6 pulgadas (Worten)

Fnac

En Fnac podemos encontrar las dos unidades del MacBook Air de 11,6 pulgadas, tanto la versión de 128 GB almacenamiento interno como la que posee un disco duro SSD de 256 GB. Eso sí no lo vende directamente Fnac sino que lo hacen otros vendedores.

Imagen - El MacBook Air de 11 pulgadas ya no se vende en la Apple Store, ¿dónde puedo comprarlo?

Consulta la oferta: MacBook Air de 11,6 pulgadas versión 128 GB por 985 euros (Fnac)

Consulta la oferta: MacBook Air de 11,6 pulgadas versión 256 GB por 1213,26 euros (Fnac)

Carrefour

Carrefour es otro de los establecimientos donde todavía puedes conseguir el MacBook Air de 11,6 pulgadas, aquí en concreto la versión de 256 GB de espacio interno. El precio es de 1208,90 euros.

Imagen - El MacBook Air de 11 pulgadas ya no se vende en la Apple Store, ¿dónde puedo comprarlo?

Consulta la oferta: MacBook Air de 11,6 pulgadas (Carrefour)

Mediamarkt

La última tienda conocida que hemos encontrado y que vende el MacBook Air que estamos buscando es Mediamarkt. Aquí está disponible el MacBook Air de 11,6 pulgadas en su versión de 256 GB por un precio que asciende a los 1099 euros.

Imagen - El MacBook Air de 11 pulgadas ya no se vende en la Apple Store, ¿dónde puedo comprarlo?

Consulta la oferta: MacBook Air de 11,6 pulgadas (Mediamarkt)

¿Conoces alguna tienda más dónde se pueda comprar el MacBook Air de 11 pulgadas?

  • Ver Comentarios