Medion Akoya E2221T, el nuevo portátil asequible

Medion Akoya E2221T, el nuevo portátil asequible

Tener un portátil asequible no es imposible, de hecho el nuevo Medion Akoya E2221T es uno de ellos. Se trata de un dispositivo muy funcional que cuenta con un diseño con giro de 360 grados, convirtiéndose así también en un tablet, pero contando con todo el rendimiento de un ordenador.

El modelo Medion Akoya E2221T está disponible en tres opciones distintas y en cuatro combinaciones de colores distintos: blanco, negro, rosa y dorado, y otra en blanco y negro. Su pantalla es un panel táctil HD de 11,6 pulgadas con tecnología IPS.

Incluye un teclado que ya se encuentra acoplado en el dispositivo para lograr usarlo con toda comodidad como un portátil normal, ofreciendo la mayor ergonomía posible, además su touchpad está diseñado para ofrecer un manejo mucho más cómodo.

Imagen - Medion Akoya E2221T, el nuevo portátil asequible

En cuanto al rendimiento, observamos que posee el procesador Intel Atom x5-Z8350 y el sistema operativo es Windows 10 Home. Las configuraciones de RAM y memoria interna varían: puede obtenerse con 4GB de RAM y 128GB de SSD, 4GB de RAM y 64GB de SSD o 2GB de RAM y 32GB de SSD.

En cuanto a los puertos incluidos vemos USB, HDMI y jack para auriculares de 3,5 milímetros. Además cuenta con una cámara frontal ideal para realizar videollamadas y el fabricante promete suficiente autonomía para brindar toda la productividad en movimiento que requiere el usuario.

Precio y disponibilidad del Medion Akoya E2221T

El modelo Medion Akoya E2221T de 4GB de memoria RAM y 128GB de SSD tiene un precio de 349 euros, mientras que el modelo de 4GB de memoria RAM y 64GB de SSD tiene un coste de 299 euros y por último la versión de 2GB de memoria RAM y 32GB de SSD por 219 euros.

  • Ver Comentarios