Mercadona renueva su web y lanza apps móviles

Por Sofía Pacheco |

Que la web de Mercadona pertenecía al siglo pasado era bien sabido por todos. Ya era hora de que se actualizase y aterrizara en la época moderna que vivimos. Más vale tarde que nunca, y ahora Mercadona ya cuenta con apps para iPhone y Android.

¡Mercadona, Mercadona! Esta característica canción, no será un hit del verano, pero deja claro dónde nos encontramos. Por fin la cadena de supermercados de Juan Roig Alfonso renueva su web y cuenta con apps móviles.

10 webs para hacer la compra por Internet

Apps de Mercadona y la nueva web

Imagen - Mercadona renueva su web y lanza apps móviles

Sí, por fin (ya era hora) Mercadona renueva su web para hacer la compra online con más rapidez y facilidad. Además, ha lanzado un servicio similar a "Entrega hoy" de Amazon. De momento solo está disponible en Valencia, y si realizas un pedido, lo entregarán entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche de lunes a sábado.

Lo único negativo es que esta nueva web solo está disponible para Valencia, de manera que si introducimos un código postal de fuera de la Comunidad Valenciana, estaría operando con la web habitual.

Amazon Prime Now llega a Valencia: alimentos frescos en solo 1 hora

Por si todo esto fuera poco, también ha lanzado dos apps, una para iPhone y otra para Android. Desde ellas se puede hacer la compra sin ningún problema.

  1. Descarga la app de Mercadona para Android

descarga

  1. Descarga la app de Mercadona para iPhone

descarga

Una app intuitiva desde la que se puede acceder al carrito en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Imagen - Mercadona renueva su web y lanza apps móviles

Desde las apps se podrán consultar todos los detalles de los productos:

  1. Información nutricional.
  2. Ingredientes.
  3. Alérgenos.

Además en la app habrá fotos con zoom para los productos y no perder detalles de aquello que queramos comprar. A su vez, la app cuenta con chat de atención al cliente de 7:00 am a 22:30 pm de lunes a sábado.

Ahora que conoces los detalles de la nueva web de Mercadona, así como sus apps para iPhone y Android, solo falta empezar a disfrutar de ellas y probar sus servicios para hacer la compra online.

5 supermercados en los que pagar con PayPal

¿Haces la compra online? ¿Ya era hora que Mercadona tuviese apps? ¿Que opinas de la nueva web?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.