Microsoft elimina Outlook.com Premium

Microsoft elimina Outlook.com Premium

En estos años en los que lo gratis en la gran mayoría de servicios de nuestros teléfonos impera como la mejor forma de engatusar a millones de usuarios en todo el planeta, los "premium" suelen costar meterlos en la boca del consumidor así por así. Esto lo puede decir con Microsoft que acaba de eliminar Outlook.com Premium.

Hay que saber dar un gran servicio o contenido de alta calidad, como el que ofrece Spotify, cada vez en más plataformas, o la misma Netflix con su formato HDR, para servir como excusa para pasar por caja. De todas formas, es difícil cuando son muchos los que se acostumbran a esos servicios de todo gratuito; a cambio siempre de tu privacidad como pasa con Facebook.

Un documento de soporte en el que se describe las nuevas características premium de Office 365 a sus suscriptores esconde realmente otra cosa. Y es que Microsoft acaba de eliminar de una tajada Outlook.com Premium.

Imagen - Microsoft elimina Outlook.com Premium

Ya se ha ido viendo algún cambio que casi estaba diciendo eso mismo durante los últimos meses como es una bandeja de entrada sin publicidad a los suscriptores de Office 365 Home y Personal. Sin ninguna duda, grandes noticias para una mejor experiencia de usuario.

En el documento se explica que si se usa Outlook.com Premium se puede incluso renovar la suscripción para seguir usando algunas características únicas, como es el soporte a dominio personalizado; a la vez que se podrá realizar la renovación automática del mismo año.

Pero es Microsoft la que avisa de que está buscando una solución que permitirá la habilidad de transferir tu dominio a otros proveedores, aunque por ahora, tal como menciona, deberías continuar renovando la suscripción para mantener el control del mismo y así seguir usando la dirección personalizada del email.

Casi nos está diciendo que no hay una razón real para seguir con la suscripción, por lo que pronto sabremos que ocurrirá cuando Microsoft elimine Outlook.com Premium.

Microsoft mata a Kinect

Vía: Thurrott

Sobre el autor
@Manu_R_S |

Siempre curioso por las nuevas tecnologías, especialista en Android y encaminado hacia el marketing, sin olvidar lo que sería el arte con el dibujo, la interpretación y la música. Siempre saliendo de la zona de confort.

Ver Comentarios