LG G6 Mini estaría en desarrollo, con una pantalla más pequeña

LG G6 Mini estaría en desarrollo, con una pantalla más pequeña

El LG G6 Mini podría ser una realidad en breve, si hacemos caso a las últimas filtraciones. El smartphone estrella de LG para el 2017 recibiría una versión con una pantalla más pequeña, aunque no sabemos si ello supondría una rebaja en las demás especificaciones. Este nuevo LG G6 Mini ya estaría en desarrollo, pero no se conocen las intenciones del fabricante respecto a él.

Nosotros ya te hemos presentado a fondo el LG G6, un smartphone con una pantalla ultra panorámica (formato 18:9) de 5,7 pulgadas sin apenas bordes. Ofrece prestaciones de gama alta, como una cámara dual y resistencia al agua, aparte de acabados premium. Pues bien, el LG G6 Mini podría ser la versión pequeña de este terminal.

Dónde comprar el LG G6

Realmente, no sabemos si se utilizará el nombre de LG G6 Mini, LG G6 Lite o alguna otra denominación. Lo que sí se ha filtrado es que su pantalla sería de 5,4 pulgadas, que mantendría el formato 18:9, y que ocuparía casi el 80% del frontal, como el modelo original. No se ha detallado si conservará sus esquinas curvas.

En realidad, el LG G6 estándar no resulta nada aparatoso en la mano, gracias al uso del 18:9 es posible controlarlo con una sola mano. Pero la versión Mini tiene sentido, pues no todo el mundo tiene las manos del mismo tamaño. Además, quizá se opte por especificaciones más sencillas, para ofrecer un precio inferior al modelo estrella.

Imagen - LG G6 Mini estaría en desarrollo, con una pantalla más pequeña

Sí que conocemos detalles del LG V30, que podría montar una pantalla curvada, pero el LG G6 Mini es un misterio por ahora, si excluimos esta filtración que apunta a su existencia y revela datos de su pantalla. Dado que no se ha anunciado al mismo tiempo que el original, cabe pensar que su hipotético lanzamiento tardará aún unos meses, pero es algo complicado de prever.

Si te gusta la idea de un LG G6 Mini con una pantalla más pequeña, podría volverse realidad en breve. El modelo normal está teniendo un buen recibimiento a pesar de la dura competencia del Samsung Galaxy S8, así que es de imaginar que LG mantendrá la línea de diseño del G6 en sus futuros smartphones.

¿Qué opinas de un posible LG G6 Mini? ¿Ves interesante una versión compacta del teléfono ultra panorámico?

Vía: TechnoBuffalo

LG trabaja en las pantallas "Dual Edge", con curvas en los dos bordes

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios