LG V30: características filtradas hasta ahora

LG V30: características filtradas hasta ahora
Las sugerencias de stickers en WhatsApp ya están aquí: así funcionan

Cada vez más los terminales de gama media adquieren apariencia de gama alta, pero tal parece que LG tiene planteado dar un paso más allá con una innovadora pantalla para su nuevo LG V30 según algunos reportes recientes, y todo parece indicar que este terminal estará listo para salir al mercado en el segundo semestre de este año.

La pantalla del LG V30 será OLED y curvada, muy parecida a la utilizada por el buque insignia LG G6, claro nunca igual, pero con una apariencia muy cercana.

🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.

🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link

🟢 Ofrecido por TP-Link España

Otro de las filtraciones que han salido a la luz hasta ahora se refiere a las cámaras de este dispositivo, ya que al parecer contará con las muy de moda cámaras duales, pero estos sensores no se utilizarían en la cámara trasera sino en el frontal, serían un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles.

Imagen - LG V30: características filtradas hasta ahora

LG V30: diseño continuista

En cuanto al diseño, apuntan a que la apariencia y los materiales de la carcasa de este móvil serían muy cercanos a los utilizados en el LG V20, chasis unibody elaborado en aleación de aluminio mate, muy ligero y con un mejor aprovechamiento del espacio frontal.

Para la sección del rendimiento los comentarios son bastante arriesgados, aseguran que la deuda del Snapdragon 835 que estuvo pendiente para el G6 la cobrará el LG V30, sumando también 6GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno que se mantendrá en 64GB con expansión por microSD a 2TB.

En cuanto al sistema operativo llegaría con Android Nougat nativo, pero con la promesa de actualización al Android O una vez que sea liberado oficialmente. La batería no sorprendería demasiado, con 3.350 mAh, pero que viendo las capacidades de optimización de este nuevo procesador y de Android no genera ninguna incomodidad, además el LG V30 contaría con sistema de carga rápida.

Vía: Android Authority

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
César Salza
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.