Moto 360, el smartwatch de Motorola ya es oficial

Moto 360, el smartwatch de Motorola ya es oficial

Motorola anuncia su propio smartwatch, el Moto 360. A la vez que Google presenta el proyecto Android Wear, la compañía ha querido anunciar el reloj inteligente que prepara.

Tras LG y Samsung como referencia, Motorola se une al mercado de los wearables. El reloj inteligente llegará en verano a Estados Unidos y se extenderá por el resto de países poco a poco.

Imagen - Moto 360, el smartwatch de Motorola ya es oficial

Como sabemos, Motorola pertenecía a Google pero fue vendida a Lenovo recientemente. A pesar de todo, esta apuesta por Android y ya estaría preparando el smartwatch antes de su venta.

No ha detallado en ningún momento las especificaciones. Nos tenemos que conformar con el diseño, que precisamente es realmente muy atractivo. Sí que se podrán adquirir diferentes modelos con pulsera de cuero o metálica, por ejemplo. En general, el diseño está muy cuidado y cuesta diferenciar que sea un smartwatch con gran cantidad de funciones a diferencia de un reloj tradicional.

Sobre las funciones tan solo ha anunciado la posibilidad de activarlo mediante "OK Google", algo que ya vemos que está incluido en todos los wearables de la plataforma Android Wear, que Google ha anunciado hoy. Probablemente el Moto 360 sea el primero en estrenar Android Wear.

Poco más conocemos sobre el Moto 360. Al menos ya es oficial pero tendremos que esperar al verano para conocerlo en profundidad así como su precio que por ahora es una incógnita.

  • Ver Comentarios