Xiaomi Mi Points: qué son y cómo conseguirlos para tener descuentos

Xiaomi Mi Points: qué son y cómo conseguirlos para tener descuentos

Si eres usuario de algún dispositivo Xiaomi, seguro que te has preguntado qué son exactamente los puntos Xiaomi Mi Points así como qué ventajas y descuentos te proporcionan. Unas preguntas a las que vamos a dar respuesta en este reportaje.

Una compañía que, además de fabricar dispositivos móviles, tablets y demás, también desarrolla apps muy interesantes y no sólo para sus dispositivos. De hecho, aquí te dejamos las 10 apps de Xiaomi que vas a poder instalar en cualquier móvil Androidsin ningún problema.

Pasando a hablar de los Xiaomi Mi Points, estos forman parte del programa de fidelización de Xiaomi. Un plan que, como todos los de estas mismas características, ha sido ideado para recompensar a los clientes de esta marca.

Expresado en otras palabras, los Xiaomi Mi Points son una moneda virtual que los clientes de esta compañía pueden obtener y almacenar en su cuenta de Xiaomi.

Unos puntos que se pueden ir acumulando para, después, ser canjeados por diferentes recompensas, ya sean futuras compras, el acceso anticipado a productos nuevos, etc. Unos beneficios que también vamos a ver en este mismo reportaje.

Cómo conseguir Xiaomi Mi Points

Aunque evidentemente esto puede cambiar y modificarse con el tiempo, ahora mismo existen seis formas diferentes de obtener Xiaomi Mi Points, comenzando por aceptar la oferta de bienvenida para nuevos usuarios que Xiaomi tiene en marcha.

De esta manera y tras registrarse para pasar a ser miembro de la comunidad de Xiaomi, cada usuario de nuevo cuño puede obtener automáticamente 50 Mi Points.

Otra forma de hacerse con esta moneda virtual es descargando la app correspondiente para acumular dichos Xiaomi Mi Points desde el Centro de Mi Points. La primera vez que un usuario descargue la aplicación, recibirá 50 Mi Points.

Evidentemente, realizando compras de dispositivos de la marca Xiaomi es la manera en la que es posible obtener más Mi Points. De hecho, por cada euro invertido en Xiaomi se obtiene un Mi Point. Por lo tanto, la cantidad real invertida se convierte como por arte de magia en Mi Points, y eso incluye los gastos de manipulación y envío.

¿Y qué sucede si el dinero gastado en productos Xiaomi incluyen decimales? Pues que los Mi Points ganados se redondearán al alza.

Otra manera muy interesante y que no mucha gente conoce de acumular Xiaomi Mi Points es efectuando publicaciones de productos de esta marca. Así, es posible (en algunos casos) conseguir 20 Mi Points por una reseña de producto que se publique (sólo una vez, evidentemente).

De igual forma, el hecho de compartir enlaces de productos Xiaomi también tiene premio. Así, es posible llegar a obtener 10 Mi Points por compartir un link de alguno de los dispositivos de Xiaomi, una tarea que es posible realizar hasta tres veces al mes.

Y la última forma de obtener esta moneda virtual es recogiendo combustible desde el Centro de Puntos Xiaomi. Por cada combustible que recolectemos obtendremos vale 2 Mi Points y, si somos constantes y llevamos a cabo esta labor durante una semana seguida, seremos premiados con 50 Mi Points adicionales.

Canjeando los Xiaomi Mi Points

Tras haber acumulado los suficientes Xiaomi Mi Points, después llega la hora de canjearlos. Pero, ¿cómo se pueden usar dichos puntos? Pues de diversas maneras tal y como vamos a explicarte a continuación.

Canjear cupones es una de las formas de gastar dicha moneda virtual. Unos cupones que se encuentran habilitados en el Centro de Mi Points de Xiaomi y que en ellos se muestran tanto su valor como los puntos requeridos para canjearlos así como el período de validez.

Otra manera de usar los Mi Points es para pagar parte de alguna de tus compras de productos Xiaomi. De esta manera, es posible pagar parte con dinero real, y hasta un 20% del valor total del pedido con dicha moneda virtual.

Eso sí, en este caso los Mi Points no se pueden utilizar para pagar directamente los gastos de envío y, por otro lado, el límite mínimo para usar dichos puntos es de 0,1 euros por pedido.

Y, ya para terminar, también es importante significar que los Xiaomi Mi Points que posean una antigüedad superior a un año, expirarán a las 12:00 horas del mediodía del 1 de enero del año siguiente. Es decir, que caducan, así que si dispones de ellos, no te duermas en los laureles y úsalos de vez en cuando.

Todo esto es lo que debes saber acerca del programa de puntos Xiaomi Mi Points y qué ventajas puedes obtener a la hora de participar en él y conseguir descuentos y diversas promociones adicionales.

Xiaomi Redmi Note 13 vs Redmi Note 13 Pro: ¿cuál es mejor?

  • Ver Comentarios