Chollo: Realme GT 2 Pro rebajado 200 euros por Black Friday

Chollo: Realme GT 2 Pro rebajado 200 euros por Black Friday

Si buscamos un móvil potente a muy buen precio, la oferta del Realme GT 2 Pro por Black Friday nos permite ahorrar 200 euros en un smartphone que ya era muy competitivo, con una buena pantalla AMOLED 2K a 120 Hz y procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Tenemos disponible el Realme GT 2 Pro de 8 GB + 128 GB por solo 549,99 euros en Amazon, cuando su precio habitual es de 749,99 euros, lo que lo convierte en una de las mejores ofertas en móviles de Black Friday. Están rebajadas las versiones en blanco, verde y negro, así que podemos escoger el color por el mismo precio.

El Realme GT2 Pro lleva en su interior un potente procesador Snapdragon 8 Gen 1, junto con una pantalla de muy alto nivel: un panel AMOLED 2K de 6,7 pulgadas con refresco a 120 Hz, protegido por Gorilla Glass.

Compra: Realme GT 2 Pro (Amazon)

A nivel fotográfico disponemos de una cámara principal de 50 MP f/1,8 (sensor IMX766) con estabilización óptica OIS, un gran angular de 50 MP f/2,2 que cubre unos destacables 150º y un macro de apoyo. Para los selfies disponemos de un sensor frontal de 32 MP f/2,4 (Sony IMX615) incrustado en la pantalla.

Imagen - Chollo: Realme GT 2 Pro rebajado 200 euros por Black Friday

Además, el Realme GT 2 Pro monta una amplia batería de 5.000 mAh con carga rápida a 65 W, y dispone de 3 años de actualizaciones de la versión principal del sistema operativo, de modo que recibirá hasta Android 14 en el 2023.

El diseño del Realme GT 2 Pro también es destacable, pues la trasera imita el tacto del papel, si bien está construido en un biopolímero plástico, que según la marca es ecológico.

Que este chollo esté disponible en Amazon nos da más confianza, de hecho, el móvil es comercializado directamente por la tienda, no por un vendedor externo de la plataforma. Hemos recopilado las mejores ofertas de tecnología por Black Friday en Amazon, y hay bastantes oportunidades para ahorrar.

Aunque Realme no sea muy popular en España, es un rival directo de Xiaomi que lanza productos atractivos a muy buen precio, y que cuenta con presencia completa en nuestro país, incluyendo garantía local. Desde luego, la oferta del Realme GT 2 Pro por Black Friday es atractiva, y vale la pena aprovechar este chollo.

Compra: Realme GT 2 Pro (Amazon)

8 móviles con mejor cámara que debes mirar en Black Friday

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios