8 móviles con mejor cámara que debes mirar en el Black Friday

8 móviles con mejor cámara que debes mirar en el Black Friday

Se acerca el Black Friday 2022 y con ello una avalancha de ofertas en las que podremos comprar muchos dispositivos, pero si estás pensando en comprar un móvil, te interesa mucho este artículo, pues te traemos los 8 móviles con mejor cámara que debes mirar este Black Friday 2022.

Son muchos los móviles que estarán rebajados durante el Black Friday, pero no todos tienen la misma cámara, por lo que nosotros te traemos una selección con aquellos móviles que tienen la mejor cámara y que debes ver qué precio tienen durante el Viernes Negro de 2022.

6 móviles Xiaomi con mejor cámara

Samsung Galaxy S22 Ultra

Actualmente, el Samsung Galaxy S22 Ultra es el móvil Android con mejor cámara del mercado. La compañía coreana es líder en ofrecernos lo mejor de la fotografía cada año y con el S22 Ultra lo ha conseguido, ofreciendo una gran calidad en la fotografía nocturna y en la astrofotografía.

El S22 Ultra cuenta con un conjunto de cuatro cámaras que nos permiten obtener grandes resultados. Como sensor principal tenemos un sensor de 108 MP, un sensor ultra gran angular de 12 MP, un sensor telefoto con zoom x3 de 10 MP y un teleobjetivo con zoom x100. En la parte delantera tenemos una cámara de 40 MP.

Compra: Samsung Galaxy S22 Ultra (Amazon)

Compra: Samsung Galaxy S22 Ultra (Amazon USA)

Oppo Find X5 Pro

Imagen - 8 móviles con mejor cámara que debes mirar en Black Friday

Oppo se ha hecho un hueco enorme en el mercado fuera de china. Una de las principales razones ha sido el Oppo Find X5 Pro, otro de los móviles Android con mejor cámara del momento. El Oppo Find X5 Pro goza de un procesamiento de las fotos mucho mejor, por lo que es una gran opción para comprar en el Black Friday.

Cuenta con tres cámaras traseras con los siguientes sensores: lente principal y ultra gran angular de 50 MP a las que le acompaña una lente teleobjetivo de 13 MP. En su parte frontal tenemos una cámara de 32 MP.

Compra: Oppo Find X5 Pro (Amazon)

Realme GT2 Pro

Imagen - 8 móviles con mejor cámara que debes mirar en Black Friday

Realme ha traído la mejor evolución de fotografía con el nuevo Realme GT2 Pro. Este móvil cuenta con un apartado excelente en fotografía y con un precio realmente atractivo, por no decir que tiene un diseño único. Veamos las cámaras del Realme GT2 Pro.

En la parte trasera del Realme GT2 Pro podemos ver tres cámaras, en el sensor principal y en el ultra gran angular tenemos 50 MP, y su tercer sensor en una cámara macro que tiene hasta 40 aumentos. En su parte frontal tenemos una cámara de 32 MP.

Compra: Realme GT2 Pro (Amazon)

Xiaomi Mi 11 5G

Imagen - 8 móviles con mejor cámara que debes mirar en Black Friday

Xiaomi es otra de las marcas que cuenta con móviles con buena cámara y con precios muy competitivos. Ha sido una de las marcas chinas que más repercusión ha tenido y es que cuenta con un amplísimo catálogo de móviles. Veamos las cámaras del Xiaomi Mi 11 5G.

El Xiaomi Mi 11 tiene tres cámaras traseras con un sensor principal de 108 MP que podrás sacarle el máximo rendimiento de una forma muy sencilla. Le acompaña un sensor ultra gran angular de 13 MP y una lente macro de 5 MP. En su parte frontal tenemos una cámara selfie de 20 MP.

Compra: Xiaomi Mi 11 5G (Amazon)

Vivo X60 Pro

Imagen - 8 móviles con mejor cámara que debes mirar en Black Friday

Vivo ha tenido el acierto de crear sus dos últimos gama alta con cámaras con lentes Zeiss, esto le ha permitido tener una gran calidad fotográfica y puede que el anterior premium de Vivo esté rebajado durante el Black Friday.

El Vivo X60 Pro, el cual hemos analizado en review cuenta con tres cámaras en su parte trasera, como ya hemos dicho en colaboración con Zeiss, tiene un sensor de 48 MP, con un ultra gran angular de 13 MP y con una lente teleobjetivo de 13 MP. En su parte frontal tenemos 32 MP. Lo mejor de este móvil es que cuenta con un gimbal físico.

Compra: Vivo X60 Pro (Fnac)

Google Pixel 6

Imagen - 8 móviles con mejor cámara que debes mirar en Black Friday

Los móviles de Google, los Pixel, cuentan con el mejor procesamiento de fotografías, por lo que en esta lista no podía faltar algún móvil de la compañía de la gran G. El Pixel 6 cuenta con un apartado fotográfico muy atractivo compuesto por las siguientes cámaras.

El Pixel 6 cuenta únicamente con dos cámaras y aunque podríamos pensar que hoy en día dos cámaras no es suficiente, para el Pixel 6 si lo es, porque la magia reside en el software. Su sensor principal es de 50 MP y tiene un sensor ultra gran angular de 12 MP. Su cámara selfie es de 8 MP.

Compra: Google Pixel 6 (Amazon)

Compra: Google Pixel 6 (Amazon USA)

iPhone 14 Pro Max

Imagen - 8 móviles con mejor cámara que debes mirar en Black Friday

Apple se ha esmerado mucho en traernos, uno de los móviles con mejores cámaras del mercado. El iPhone 14 Pro Max cuenta con las mejores cámaras para grabar vídeo y que nos prometen fotos increíbles. Veamos cuáles son las cámaras del gigante de Apple.

El iPhone 14 Pro Max cuenta con un conjunto de triple cámara trasera en la que podemos ver un sensor mucho más grande que en la de su antepasado. Su sensor principal es de 48 MP, un sensor ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP. Lo mejor es que tenemos un modo ProRAW para obtener imágenes con alta calidad.

Compra: iPhone 14 Pro Max (Amazon)

Motorola Edge 30 Neo

Imagen - 8 móviles con mejor cámara que debes mirar en Black Friday

Motorola ha colaborado con Pantone para traernos el nuevo Motorola Edge 30 Neo, un móvil con una gama de colores de lo más atractiva y, además, con unas cámaras muy decentes para obtener grandes resultados. Veamos cuáles son las cámaras del Edge 30 Neo.

El Motorola Edge 30 Neo cuenta con un conjunto de doble cámara con un sensor principal de 64 MP con estabilizador OIS al que le acompaña un sensor ultra gran angular de 13 MP que funciona como macro. En su parte frontal tenemos un sensor de 32 MP.

Compra: Motorola Edge 30 Neo (Amazon)

Estos son los 8 móviles con mejor cámara que debes ver para comprar en el Black Friday, pues puede que este año encuentras ofertas realmente interesantes y puedas comprar cualquiera de ellos con un precio mucho menor. Todos y cada uno de ellos serán una gran opción para hacer fotos increíbles.

10 móviles con mejor cámara de 2022

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios