9 mejores celulares para comprar en México en 2023

9 mejores celulares para comprar en México en 2023

Si quieres comprar uno de los mejores celulares para comprar en México en 2023, sin duda esta guía es un buen lugar para empezar, porque hemos incorporado un conteo con las mejores alternativas del mercado, que incluye teléfonos de las marcas más populares, dispositivos con mucha batería y buenas cámaras.

En nuestra lista tenemos opciones que se ajustan a todos los presupuestos, así que no importa si quieres un celular de gama alta o un dispositivo barato, aquí podrás conseguir la alternativa ideal para ti.

10 mejores celulares de gama media en EE.UU.

Motorola Moto G200 5G

Imagen - 9 mejores celulares para comprar en México en 2023

Comenzamos con un modelo que lleva tiempo en el mercado, pero sigue siendo muy popular, especialmente porque se mantiene actualizado y es perfecto si tu plan es llevar un celular barato con buen funcionamiento, se trata del Moto G200 5G.

Vemos que tiene una muy buena pantalla LCD de 6,8 pulgadas, con resolución Full HD+ y actualización de 144 Hz, eso significa que está por encima de la media del mercado que es 120 Hz, pero además tiene el mejor desempeño en refresco de gráficos para jugar, por ejemplo.

Pero de nada sirve una gran pantalla, si no tiene buen rendimiento. El chip que se encuentra dentro de este teléfono tiene dos generaciones por arriba, pero sigue siendo uno de los mejores del mercado, se trata del Snapdragon 888+, acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con conectividad 5G y además incluye Android 12, pero figura en la lista de actualización de Motorola.

Pasando a su autonomía, vemos que cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, que es suficiente para el uso en un día intenso, pero además incluye un sistema de carga rápida de 33 W, que garantiza una carga completa en poco más de una hora.

Su sistema de cámara principal es triple, comenzando por su sensor de 108 megapíxeles, además tiene un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Motorola Moto G200 5G (Mercado Libre)

OPPO A57

Imagen - 9 mejores celulares para comprar en México en 2023

Seguimos en la lista de los mejores celulares para comprar en México en 2023 y ahora el turno es para el OPPO A57, un teléfono asiático que ha ganado terreno por sus capacidades frente a su precio ajustado.

En primer lugar, vemos su pantalla que es un panel de 6,56 pulgadas con resolución HD y con actualización promedio de 60 Hz, ideal para reproducir video, contenido general y algunos juegos que no requieran grandes recursos.

En cuanto al rendimiento, vemos que incluye el procesador MediaTek Helio G35, un chip equiparable con la gama media premium de Snapdragon, que viene acompañado por 4 GB de RAM y con 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Este teléfono es ideal para quienes salen a hacer ejercicios, ya que tiene la certificación IPX4, que le hace resistente al polvo y a las salpicaduras del sudor. Incluye lector de huellas, reconocimiento facial y bluetooth 5.3.

Su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, con sistema de carga rápida de 33 V SUPERVOOC.

Tiene un sistema de cámara doble con un sensor principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y un sensor gran angular de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: OPPO A57 (Mercado Libre)

Motorola Razr 5G

Imagen - 9 mejores celulares para comprar en México en 2023

Si te gustan los clásicos y los celulares tipo polvera, entonces el Motorola Razr 5G es para ti. Este teléfono plegable es la resurrección de uno de los modelos más populares de Motorola en todos los tiempos.

Cuenta en su interior con una pantalla POLED de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que en la parte externa verás un pequeño panel exterior OLED de 2,7 pulgadas.

Pasando a su rendimiento, vemos que es un terminal de gama alta con procesador Snapdragon 8+ Gen 1, ideal para el gaming, además cuenta con el soporte de sus 12 GB de memoria RAM y tiene capacidad para almacenamiento interno de 512 GB.

En cuanto a la batería, este modelo incluye una batería de 3.500 mAh y además incluye un sistema de carga rápida de 15 W.

La cámara trasera es de 48 megapíxeles solamente, mientras que la cámara frontal es de 20 megapíxeles.

Consulta la oferta: Motorola Razr 5G (Mercado Libre)

Samsung Galaxy A34 5G

Imagen - 9 mejores celulares para comprar en México en 2023

Ahora el turno es para un celular de Samsung, se trata del Galaxy A34 5G, un teléfono con un bonito diseño y que es perfecto para estudiantes o para personas que no requieren muchos recursos al momento de realizar sus tareas cotidianas.

Cuenta con una gran pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas, con tasa de actualización de 120 Hz, lo que es perfecto para ver contenido streaming y jugar.

Este es un modelo muy conveniente, porque Samsung ha prometido cuatro actualizaciones de sistema operativo y cuenta con protección IP68, que le hace resistente al agua y polvo.

Viene con el chip MediaTek Dimensity 1080, acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de incorporar conectividad 5G. Incluye sensor de huellas en pantalla, Bluetooth 5.2, WiFi 6 y NFC.

Tiene batería de 5.000 mAh, aunque su carga es de 15 V, únicamente. Viene con una cámara principal triple de 48 megapíxeles, más un gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A34 5G (Coppel)

Motorola Edge 30 Pro

Imagen - 9 mejores celulares para comprar en México en 2023

Vamos a otro de los celulares que ha tenido grandes ventas de Motorola, se trata del Motorola Edge 30 Pro, un teléfono con una gran pantalla Max Vision de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 144 Hz, que le hace ideal para el gaming, ver contenido streaming y ejecutar apps que demanden recursos.

Cuenta con un procesador robusto, se trata del chip Snapdragon 8 Gen 1, al que puede acompañar su RAM de hasta 12 GB y cuenta con almacenamiento de 256 GB. El sistema operativo nativo es Android 12, pero tiene soporte para actualizar con Android 13.

En cuanto a la batería, este celular incluye una capacidad de 4.800 mAh y además tiene sistema de carga rápida de 68 V, lo que significa que podrías reponer por completo la carga en menos de una hora.

La cámara principal incluye dos sensores de 50 megapíxeles más un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Motorola Edge 30 Pro (Coppel)

Huawei Nova 11i

Imagen - 9 mejores celulares para comprar en México en 2023

Vamos con otro teléfono bueno, bonito y barato, se trata del Huawei Nova 11i, que es una propuesta diferente, ya que el sistema operativo es el propio de Huawei, es decir que no es Android.

Tiene una pantalla LCD de 6,8 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz, una configuración dentro de la media en su gama.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos con un chip Snapdragon 680, acompañado por 8 GB de RAM y con capacidad de 128 GB de almacenamiento. Tal como dijimos antes, sin servicios de Google, pero con disponibilidad de descargar todas las apps en la tienda de Huawei.

Viene con una batería de 5.000 mAh y sistema SuperCharge Turbo de 40 V, que restituye la carga en menos de una hora.

Cuenta con una cámara doble de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Huawei Nova 11i (Amazon México)

Xiaomi Redmi Note 12

Imagen - 9 mejores celulares para comprar en México en 2023

Seguimos en nuestra lista de los mejores celulares para comprar en México y ahora es el turno para el Xiaomi Redmi Note 12. Este teléfono lo incluimos en nuestra lista por tener una de las mejores relaciones calidad precio del mercado, además de mantenerse actualizado con los parches de seguridad de Android.

Comenzamos viendo su pantalla, un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y con tasa de actualización de 120 Hz, que es perfecta para ver contenido streaming y para jugar la partida de tu juego favorito.

En cuanto al rendimiento, vemos que llegó al mercado con el chip Snapdragon 685, acompañado con 4 GB de memoria RAM y además incluye una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB ampliable por microSD.

La batería tiene capacidad de 5.000 mAh, además incluye carga rápida de 33 V, por lo que puedes reponer por completo su carga en poco más de una hora.

Pasando a la cámara, nos encontramos con un sistema principal triple, con un sensor de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un telefoto de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 12 (Amazon México)

Nothing Phone (2)

Imagen - 9 mejores celulares para comprar en México en 2023

Si quieres un celular bueno, con buen precio y con diseño atractivo para terminar el 2023 y comenzar tu 2024, entonces deberías pensar en el Nothing Phone (2). Este teléfono tiene un estilo diferente, al tiempo que incluye varias prestaciones interesantes.

Viene con una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ y actualización de 120 Hz adaptativos, con soporte para HDR10+.

En cuanto al rendimiento, vemos el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y una GPU Adreno 730, acompañado por 8 GB y 12 GB de RAM; con capacidad para almacenamiento interno que varía entre 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Viene con batería de 4.700 mAh, con carga rápida de 33 V, carga inalámbrica de 15 V y carga inversa de 5 V.

El sistema operativo de este móvil es Android 13 con capa de personalización Nothing OS, actualizable por hasta 3 años y con 4 años de actualizaciones de seguridad.

La cámara principal es un sistema doble, con un sensor de 50 megapíxeles y un gran angular de 50 megapíxeles.

Consulta la oferta: Nothing Phone (2) (Amazon México)

Nubia Red Magic 8S Pro

Imagen - 9 mejores celulares para comprar en México en 2023

Cerramos esta lista de los mejores celulares para comprar en México con el Nubia Red Magic 8S Pro, un teléfono de gama alta que ha sorprendido en el mercado, por tener un precio bastante ajustado para su clase y resulta en una gran inversión.

Comenzamos por su pantalla, que es un panel AMOLED de 6,8 pulgadas, con actualización de 120 Hz ajustable y soporte para HDR10, lo que le hace un panel perfecto para el contenido streaming y los juegos.

En el rendimiento, vemos que han incorporado el procesador Snapdragon 8 Gen 2, un chip que está al tope del mercado, y le acompañan 12 GB de RAM más 512 GB de capacidad para almacenamiento interno.

La batería también es un punto fuerte en este celular, porque tiene una capacidad de 6.000 mAh, más que cualquier otro miembro de esta lista, además tiene un sistema de carga rápida de 80 V, lo que permite reponer por completo su carga en unos 30 minutos.

La cámara es un sistema triple de 50 megapíxeles, más un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles.

Consulta la oferta: Nubia Red Magic 8S Pro (Mercado Libre)

Estos son los mejores celulares que puedes comprar ahora mismo en México, podrás elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

16 celulares iPhone que puedes comprar en 2024 en EE.UU.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios