¿Qué móvil Motorola me compro por 200 euros?

¿Qué móvil Motorola me compro por 200 euros?

El mercado de los teléfonos móviles es tan apetecible como competitivo. Multitud de compañías, como Motorola, pretenden hacerse con un trozo de tan suculento pastel, ofreciendo smartphones muy llamativos a precios razonables. ¿Quieres hacerte con un móvil Motorola por 200 euros, pero no sabes por cuál decidirte? Pues en este reportaje vamos a tratar de ayudarte.

Y si en lugar de un móvil, lo que buscas es un smartwatch, también podemos echarte una mano en este reportaje en el que te enseñamos 7 smartwatches realmente buenos por unos 200 euros. Pero regresando a Motorola y su gama de teléfonos móviles de 200 euros, a continuación te dejamos los modelos más interesantes.

Motorola Moto G73 5G

Imagen - ¿Qué móvil Motorola me compro por 200 euros?

Comenzamos con un móvil realmente espectacular para el precio que ostenta como es el Motorola Moto G73 5G. Un móvil que presume de muchas cosas, como por ejemplo de cámara de 50 MP con tecnología Ultra Pixel.

Pero la cámara no es el único elemento destacable del Moto G73 5G, ya que cuenta con 256 GB de almacenamiento, sonido con Dolby Atmos incorporado y una pantalla de 6,5 pulgadas y 120 Hz de refresco. Un smartphone sensacional a un precio más que sorprendente.

Consulta la oferta: Motorola Moto G73 5G (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola Moto G73 5G (PcComponentes)

Motorola Moto G23

Imagen - ¿Qué móvil Motorola me compro por 200 euros?

Aunque no llega a las fantásticas prestaciones del modelo anterior, el Motorola Moto G23 también merece mucho la pena. Y es que, entre otras cosas, su precio es irresistible en relación con todo lo que ofrece, siendo unos 50 euros más barato que el Moto G73 5G.

Su pantalla HD+ de 6,5 pulgadas y 90 Hz ofrece una nitidez de imagen muy notable, su cámara es excelente para un móvil de su categoría (50 megapíxeles de resolución) y la batería posee una gran autonomía. Un smartphone inmejorable teniendo en cuenta su bajo coste.

Consulta la oferta: Motorola Moto G23 (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola Moto G23 (PcComponentes)

Motorola Moto G54

Imagen - ¿Qué móvil Motorola me compro por 200 euros?

Atentos a este móvil porque, por algo menos incluso de 200 euros, goza de algunas características magníficas para un dispositivo de esta gama. Se trata del Motorola Moto G54, que así de entrada incorpora una memoria RAM de nada menos que 12 GB, bastante más de lo habitual en esta gama de smartphones.

Un móvil que integra otras virtudes, como una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas y 120 Hz, conectividad 5G, una cámara con tecnología Quad Pixel de 50 MP y sonido envolvente Dolby Atmos. No se le puede pedir más por menos.

Consulta la oferta: Motorola Moto G54 (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola Moto G54 (PcComponentes)

Motorola Moto G42

Imagen - ¿Qué móvil Motorola me compro por 200 euros?

El panel OLED Full HD+ de 6,4 pulgadas que monta el Motorola Moto G42 es una auténtica maravilla. Un móvil muy equilibrado, elegante y versátil cuyo precio no llega a los 200 euros.

Su CPU, un chip Snapdragon 680, asegura una gran fluidez y velocidad de proceso, mientras que su batería y carga Turbo Power de 20 W son una bendición. Un teléfono que también cuenta con una triple cámara de 50 megapíxeles y una memoria interna de 128 GB ampliable hasta 1 TB.

Consulta la oferta: Motorola Moto G42 (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola Moto G42 (PcComponentes)

Motorola Moto G84

Imagen - ¿Qué móvil Motorola me compro por 200 euros?

Y ponemos la guinda a este reportaje con un móvil que supera por los 200 euros, pero que pensamos que merece la pena incluir en este reportaje. Hablamos del Motorola Moto G84, un móvil tan potente como llamativo, sobre todo en su versión Viva Magenta.

Para empezar, su pantalla de 6,5 pulgadas es pOLED, ofreciendo una calidad de imagen cinematográfica. Su cámara de 50 MP posee la tecnología OIS para asegurar una excelente calidad en fotos y vídeos, y encima su CPU es un Snapdragon 695 que puede alcanzar los 2,2 GHz. Un smartphone impresionante.

Consulta la oferta: Motorola Moto G84 (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola Moto G84 (PcComponentes)

Si tu presupuesto se sitúa alrededor de los 200 euros, como acabas de ver Motorola posee una gama de teléfonos móviles que merece mucho la pena. Por fortuna, no hay que gastarse centenares de euros para disponer de un móvil de altas prestaciones.

Motorola Edge 40 Neo, Moto G84 5G y G54 5G: detalles

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios