Movistar ofrece descuentos del 50% en sus tarifas móviles y Fusión contigo

Movistar ofrece descuentos del 50% en sus tarifas móviles y Fusión contigo

Si estás pensando cambiar de operador deberías tener en cuenta lo que te vamos a contar a continuación. A partir de mañana viernes 25 de noviembre Movistar ofrece descuentos del 50% en sus tarifas móviles y Fusión contigo.

Estas ofertas solo estarán disponible para nuevos clientes y se podrán contratar hasta el próximo 10 de enero, por lo que durante todo ese período los nuevos usuarios tendrán la oportunidad de acogerse a las ofertas en las que se ofrecen tarifas y paquetes de Movistar a mitad de precio.

Detalles de la oferta de Fusión contigo

Desde mañana viernes cualquier usuario que se quiera pasar a Movistar podrá acogerse a la oferta de Movistar Fusión Contigo por tan solo 25 euros mensuales en lugar de los 50 euros que cuesta habitualmente este paquete convergente.

Recordad que Movistar Fusión Contigo tiene fibra a 50 MB, llamadas ilimitadas desde el fijo y Movistar + que ofrece más de 6.000 películas y los canales propios de Movistar + como por ejemplo #0. También podrás disfrutar de 2 líneas móviles, una de ellas de regalo, con 200 minutos en llamadas y 2 GB de datos al mes.

Imagen - Movistar ofrece descuentos del 50% en sus tarifas móviles y Fusión contigo

También existe la posibilidad de contratar todo lo anterior pero con fibra de 300 MB, por lo que el precio a pagar también se encuentra rebajado durante 6 meses y será tan solo de 31 euros en vez de los habituales 62 euros.

Ese descuento del 50% en el precio mensual de dicho paquete estará vigente durante 6 meses, lo que quiere decir que durante el primer medio año pagarán tan solo 25 euros/mes para luego pasar a tener el coste real de 50 euros/mes.

Tarifas Vive a mitad de precio

Si lo único que quieres es contratar una tarifa para tu móvil tienes también ofertas disponibles en las tarifas Vive de Movistar. Si te das de alta antes del 10 de enero podrás contratar las tarifas Vive 45, Vive 34 y Vive 26 con un descuento del 50% durante los primeros 6 meses. Las ofertas quedarían de la siguiente manera:

  1. Tarifa Vive 45: 5 GB de datos + SMS ilimitados + Multisim por 22,50 euros.
  2. Tarifa Vive 34: 2,5 GB de datos + llamadas y SMS ilimitados por 17 euros.
  3. Tarifa Vive 26: 1,5 GB de datos + 200 minutos en llamadas + SMS ilimitados (10 primeros a 20 céntimos) por 13 euros.

Pero espera que hay más cosas y es que los nuevos clientes que contraten alguna de las tarifas Vive tendrán 3 meses gratis en Nubico , después tendrán un coste de 8,99 euros/mes.

¿Qué te parecen las distintas ofertas que Movistar ofrecerá a partir de mañana?

  • Ver Comentarios