Los reflejos incómodos en la pantalla de tu TV se van a acabar

Los reflejos incómodos en la pantalla de tu TV se van a acabar

Disfrutar al máximo de la calidad de imagen de un televisor exige una tecnología antirreflejos que evite estas molestas distracciones. Los televisores SIN reflejos de Samsung integran una solución triple para cubrir cualquier situación.

La vida real no es como una sala de cine, con un ambiente oscuro. Las casas tienen ventanas, la luz del sol cambia según la hora y las lámparas pueden generar brillos molestos.

Samsung quiere que la calidad visual del televisor sea la máxima en cualquier habitación y momento del día. No solo evita los reflejos, sino que el brillo, color y calidad del negro se mantienen intactos.

Esto supone disfrutar de la validación del color PANTONE, apoyada por la optimización mediante inteligencia artificial, y también de la certificación Negro Real del modelo OLED S95F.

Otros televisores sufren colores apagados, negros grisáceos y un contraste pobre si la iluminación de la habitación es excesiva. La tecnología de Samsung ofrece una imagen vibrante en todas las circunstancias, sin que debamos preocuparnos por cerrar cortinas o apagar luces.

Glare Free y Display Mate son las armas de Samsung

A nivel técnico, los televisores Samsung combinan las tecnologías Glare Free y Display Mate para conseguir su triple efecto antirreflejos.

Integran una capa imperceptiblemente irregular que, ante el impacto de la luz, la dispersa en diferentes direcciones, de modo que no genera el reflejo.

Imagen - Los reflejos incómodos en la pantalla de tu TV se van a acabar

Además, estos televisores Samsung evitan los reflejos cuidando nuestra vista, sobre todo cuando la habitación está en penumbras, algo que los diseños de otros fabricantes no tienen en cuenta.

Los televisores han superado la triple verificación de UL Verification en las siguientes categorías:

  1. Deslumbramiento por reflejo (UGR <10): confirma que no tendremos reflejos de la luz del sol o de lámparas.
  2. Deslumbramiento incómodo (UGR <22): la pantalla no generará molestias a la vista aunque estemos en una habitación muy iluminada.
  3. Deslumbramiento incapacitante (UGR <34): tampoco sufriremos molestias cuando miremos el televisor en entornos oscuros.

Imagen - Los reflejos incómodos en la pantalla de tu TV se van a acabar

Una gama de televisores SIN reflejos para todos

Los televisores SIN reflejos de Samsung cubren sus gamas más populares: Neo QLED 8K y 4K, OLED, The Frame, y The Serif. Es decir, las tecnologías de imagen punteras, con diseños que se adaptan a cualquier hogar.

Estos modelos abarcan desde 32 pulgadas hasta 115 pulgadas de diagonal y, como Samsung nos tiene acostumbrados, son televisores delgadísimos y muy elegantes.

Imagen - Los reflejos incómodos en la pantalla de tu TV se van a acabar

El atractivo de los televisores Samsung va mucho más allá de su pantalla SIN reflejos. Hemos profundizado en los Quantum Dots, que amplifican los colores, y también disponen de los últimos estándares para que los gamers visualicen los juegos con la máxima fluidez.

La inteligencia artificial de Vision AI Companion potencia la experiencia a todos los niveles. No solo mejora la imagen, también impulsa a Bixby, un asistente de voz avanzado, capaz de realizar numerosas tareas y resolver dudas.

Como novedad, puede darnos información de los actores o el contenido que veamos, o sugerencias de nuevas series y películas que se adapten al gusto de cada miembro de la familia. Incluso podrás preguntarle sobre restaurantes, rutas o cómo ha terminado el partido que se estaba jugando esa misma tarde.

Además, se encarga de la traducción de subtítulos desde otros idiomas, y nos ayuda a controlar la domótica del hogar mediante la plataforma SmartThings. Incluye funciones sorprendentes como la detección de ladridos, para avisarnos si nuestra mascota está inquieta.

Los datos están protegidos gracias a la seguridad de Samsung Knox Security, y a los 7 años de actualizaciones garantizadas de la interfaz One UI Tizen.

En resumen, tu salón necesita un televisor Samsung. Por algo lleva 19 años consecutivos siendo la marca que más televisores vende a nivel mundial, y sus pantallas SIN reflejos son un ejemplo más del mimo que pone en sus productos.

  • Ver Comentarios