Cómo ver recuerdos en Instagram

Cómo ver recuerdos en Instagram

Instagram es una de las redes sociales donde se comparte más contenido, ya sea en forma de fotos para tu feed o con vídeos y fotos en las Stories de Instagram, además estos Stories quedan almacenados en los servidores de Instagram y con el paso del tiempo Instagram crea recuerdos, hoy te mostraremos cómo podemos ver los recuerdos de Instagram.

Todas las Instagram Stories que subimos desaparecen al cabo de 24 horas, pero Instagram las guarda para ofrecértelas al año siguiente, de tal forma que podrás compartir un recuerdo de años anteriores. En el caso de que hayas subido más de una Story al día, también aparecerán en los recuerdos.

Acceder a los recuerdos de Instagram es muy sencillo, además están disponibles para todo el mundo, pero debes tener en cuenta que ver los recuerdos de Instagram tendrás que hacerlo todos los días, pues puede que haya días que no hayas subido nada y, por lo tanto, no tendrás nada.

Comparte tus recuerdos de Instagram desde el Archivo

A continuación, te mostraremos cómo podrás ver y compartir tus recuerdos que tengas en Instagram, tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Lo primero de todo será acceder a Instagram.
  2. Ahora pulsaremos en nuestra foto de perfil, situada en la parte inferior derecha.

Imagen - Cómo ver recuerdos en Instagram

  1. Una vez que hemos accedido a nuestra biografía, pulsaremos sobre las tres rayas que están en la parte superior derecha.

Imagen - Cómo ver recuerdos en Instagram

  1. Pulsa en "Archivo" y accederás a todas las Stories que hemos ido subiendo, pero lo que buscamos está en la parte inferior.

Imagen - Cómo ver recuerdos en Instagram

  1. Veremos una opción llamada "Recuerdos" ahí será donde podamos ver las Stories que subimos un día como hoy, pero años atrás.

Imagen - Cómo ver recuerdos en Instagram

  1. Si pulsamos en ella podremos verla y además podremos editarla y posteriormente compartirla de nuevo con el texto "un día como hoy en …" Indicando el año.

En el caso de que ese mismo día hayamos subido varias Stories podremos verlas todas y también podremos compartirlas, e incluso si es el mismo día, pero en años diferentes también aparecerán como recuerdos.

Mira tus recuerdos desde las Stories

Hace muy poco que Instagram nos deleitó con una nueva función para ver nuestros recuerdos desde la vista previa de las Stories. Actualmente, Instagram nos permite acceder de varias formas a los recuerdos, la función que te hemos explicado más arriba y la que vamos a explicar a continuación.

La función de ver nuestros recuerdos en las Stories ha sido toda una revelación, pero debemos recordarte que esta función tan solo ha sido rescatada, pues la lanzó hace mucho tiempo. Para poder facilitar el acceso a los recuerdos, Instagram ha rescatado esta función. Tal y como podemos ver en la siguiente captura:

Imagen - Cómo ver recuerdos en Instagram

De esta forma, si ves la Story de "Recuerdo" podrás ver a modo de Stories todos los que subiste ese mismo día, en el caso de que hayas subido varias Stories en el mismo día, pues podrás ver todas ellas y compartir las que más te gusten de nuevo en tus Instagram Stories. Es sin duda una forma mucho más rápida que visitando el Archivo y así Instagram nos incita a seguir compartiendo más contenido, pues es uno de los objetivos de la red social.

Así podrás ver todos tus recuerdos de Instagram y así poder compartir lo que hacías hace algunos años para rememorar esos momentos, como ves es muy sencillo y es una función que es realmente útil, pues cuanto más contenido subas a Instagram más recuerdos tendrás al año siguiente.

Cómo compartir Instagram Stories de otros en mis Stories

  • Ver Comentarios