Tu casa necesita un Internet de calidad. El potente WiFi 7 Mesh de TP-Link aporta todas estas mejoras
Conseguir una conexión a Internet de calidad ya no depende solo de la velocidad contratada, hay que fijarse en otros aspectos. Nuestros hogares cada vez cuentan con más dispositivos conectados, y es preciso disponer de soluciones que marquen la diferencia, como los sistemas WiFi Mesh.
En un primer momento, podríamos pensar en repetidores WiFi, sin embargo, no son la solución, sino que forman parte del problema. Crean dos redes diferentes y tus dispositivos pueden no saber a cuál de ellas conectarse en cada momento, lo que es bastante ineficiente.
Y cuando logran conectarse, es probable que no se conecte a la red que más velocidad ofrece, con el consiguiente inconveniente que eso ocasiona para todos, pudiendo comenzar a experimentar problemas de lentitud a la hora de navegar por Internet.
O incluso hasta cortes de conexión. Y para colmo, si queremos cambiar entre las redes WiFi, hay que hacerlo manualmente, ya que muchas veces el dispositivo sigue conectado al router o repetidor anterior, aunque la señal ya sea muy débil y lenta.
Esto puede llegar a ser necesario si te mueves mucho por distintas zonas de la casa y, definitivamente, tener que cambiar de red a cada momento no es eficiente.
Repetidores WiFi: inconvenientes que no ayudan
A los problemas de velocidad de los repetidores WiFi, se les suman varias desventajas más. Tengamos en cuenta que un repetidor no es más que un dispositivo que “repite” una señal WiFi, y con cada repetición tienes más cobertura, pero una señal de menos calidad.
También menos velocidad. A priori, pueden parecer una solución rápida que ayude a mejorar la cobertura de tu red WiFi, pero nada más lejos de la realidad porque la calidad y velocidad de la conexión se ve mermada. La alta latencia es otra de las desventajas.
Un parámetro de gran importancia, especialmente en videollamadas, domótica y juegos online. Ese “retardo” en la conexión puede ser decisivo y puedes comenzar a sufrir, por ejemplo, de constantes lags en un juego, cortes o desfases de audio en tus videollamadas, etc.
No cabe duda de que los repetidores WiFi no son un recurso fiable si buscamos una conexión de alta calidad, rápida, de baja latencia y de gran estabilidad. Existen mejores alternativas, y las ventajas del WiFi Mesh nos demuestran que son la solución definitiva.
Por qué el WiFi Mesh es la solución
A favor del WiFi Mesh contamos con ventajas que la posicionan como la mejor solución si quieres tener una conexión de gran calidad y alta velocidad, en la que navegar, jugar online, realizar videollamadas o conectar multitud de dispositivos dejará de ser un problema.
Con los sistemas Deco WiFi Mesh de TP-Link te beneficiarás de todas las ventajas con multitud de mejoras. Una de las más importantes reside en la creación de una única red WiFi potente, veloz y estable bajo un único nombre a la que se conectarán todos los dispositivos.
A partir de ahora tus dispositivos móviles estarán conectados a la misma red, da igual por donde te muevas. Sin darte cuenta y de manera automática, tus dispositivos se conectarán siempre al Deco que mejor señal WiFi ofrezca, nunca perderás la conexión a Internet.
Y siempre disfrutarás de una conexión de alta velocidad constante y estable en cada rincón, pues cada Deco mantiene la velocidad. Por supuesto, obtendrás cobertura total en tu hogar, al final todos los nodos Deco WiFi Mesh trabajan de manera unificada para crear una sola red, cuya señal es distribuida por todos lados, para llegar incluso a las zonas más difíciles.
Son apreciables algunas ventajas más, como su fácil instalación y configuración, y también la escalabilidad que ofrecen los Deco WiFi Mesh de TP-Link, pudiendo acometer una expansión en función de tus necesidades, debido a la compatibilidad entre sí de todos los modelos Deco.
Sin olvidarnos de los avanzados parámetros de seguridad que equipan, como el cifrado WPA3, la protección HomeShield o el control parental, entre muchos otros. Como resultado, tienes una red de alta seguridad en casa, de gran robustez protegida frente a amenazas.
Deco BE65 con WiFi 7, la solución perfecta
Parémonos a pensar un momento. Con hogares cada vez más modernos y conectados y con más dispositivos que utilizan una conexión WiFi, es imprescindible contar con soluciones potentes capaces de ofrecer una conexión a Internet de gran calidad, velocidad y estabilidad.
Bombillas y enchufes inteligentes, la Smart TV, varios móviles, la tablet, el ordenador portátil, nuestro altavoz con Alexa o Google Home, las cámaras de seguridad, el robot aspirador, etc. Son infinidad de dispositivos conectados que requieren de una conexión que funcione correctamente.
El Deco BE65 con WiFi 7 es la solución perfecta para llevar tu conexión a un nivel superior. Con WiFi 7 tienes el doble de ancho de banda y podrás ver películas en 4K sin interrupciones, mientras alguien más hace streaming y otro participa en una videollamada de alta calidad.
Todo esto de manera simultánea, sin afectar el rendimiento del resto de los dispositivos, que seguirán disfrutando de una conexión rápida, estable y confiable en todo momento, sin importar cuántos estén conectados.
El Deco BE65 de TP-Link es un sistema WiFi 7 Mesh de triple banda capaz de alcanzar velocidades de hasta 9,3 Gbps. Cuenta con 4 puertos de 2,5 Gbps para navegar a máxima velocidad por cable, y tecnología Backhaul combinada, que mejora el rendimiento y reduce la latencia usando simultáneamente la conexión por cable y la inalámbrica.
Con el Deco BE65 de TP-Link estarás a la última en tecnología WiFi, con el estándar WiFi 7 cada vez más presente en dispositivos.
De nada te sirve tener un móvil, tablet u otro dispositivo compatible con WiFi 7 si en casa no cuentas con un router con WiFi 7, no podrás aprovechar al máximo tu dispositivo. Así que con este sistema WiFi Mesh obtendrás el máximo rendimiento.
Una apuesta de futuro
Contar con un dispositivo WiFi 7 es una inversión a futuro. El número de dispositivos en los hogares no parará de crecer en los próximos años y tu red debe estar preparada para ello, por lo que con la inversión en WiFi 7 no tendrás de qué preocuparte por mucho tiempo.
Mantendrás una red de alta velocidad, estable y de última tecnología para que los dispositivos tengan la mejor conexión. Y el Deco BE65 de TP-Link te lo proporciona. Cuenta con las últimas innovaciones del mercado, un dispositivo preparado para los próximos años.
Apostar por el sistema WiFi Mesh Deco BE65 de TP-Link con WiFi 7 es una inversión de futuro para disfrutar de una red ultraveloz y de gran estabilidad, con la que disponer de una amplia cobertura en cualquier rincón de tu casa, donde se crea una única red con la que desechar definitivamente otras soluciones ineficientes, como los repetidores WiFi.
- Ver Comentarios