Need for Speed Payback llegará en otoño

Need for Speed Payback llegará en otoño

Need for Speed Payback será lanzando en el otoño del 2017 para traer de vuelta la mítica saga de conducción. En Need for Speed Payback no faltarán las carreras callejeras ilegales, los derrapes imposibles y el tunning de deportivos de gama alta, que se han convertido en seña de identidad del juego en los últimos tiempos.

Need for Speed Payback llega después de que en 2015 se reiniciara la saga, y esta entrega del juego de carreras sigue a cargo de Ghost Games. Ha sido una buena idea dejar dos años para el desarrollo del nuevo Need for Speed Payback con el objetivo de ofrecer una mayor calidad. En sus 23 años de historia, la franquicia Need for Speed ha recibido entregas bastante discutibles por lanzamientos apresurados.

Sin embargo, hay motivos para confiar en Need for Speed Payback. El modo historia cobrará importancia, de acuerdo al primer tráiler. Nos contará la venganza de sus tres protagonistas contra una organización mafiosa, y se apunta a un tono más oscuro del habitual, sin dejar de lados los superdeportivos, las persecuciones policiales y la alta velocidad. Se ambientará en entornos urbanos, y también en zonas agrestes, tanto de día como de noche.

Mientras que los amantes de la simulación llevan mucho tiempo esperando el lanzamiento del próximo Gran Turismo, los que prefieran menos realismo y más acción disfrutarán pronto de Need for Speed Payback. Este es el primer tráiler del arcade de conducción:

Need for Speed Payback se lanzará este otoño (en el hemisferio norte), en concreto el próximo 10 de noviembre, para PlayStation 4, Xbox One y Windows. Ya te hemos comentado las ventajas de la suscripción Origin Acces en PC (similar a EA Access en Xbox One), y sus miembros podrán probar el juego unos días antes.

Need for Speed Payback tiene buena pinta, y seguro que resulta divertido. Además, es probable que más adelante se anuncie que aprovechará la potencia de la nueva Xbox Scorpio, así que Need for Speed Payback representa una cita ineludible para los amantes de la velocidad durante su lanzamiento este otoño.

Consulta la oferta: Need for Speed Payback - reserva previa (Amazon)

¿Qué te parece el nuevo Need for Speed Payback? ¿Ha valido la pena esperar dos años por esta nueva entrega que se acaba de presentar?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios