New Nintendo 3DS XL recibirá una versión inspirada en Super Nintendo

New Nintendo 3DS XL recibirá una versión inspirada en Super Nintendo

Buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos retro, se trata de que la consola New Nintendo 3DS XL recibirá una versión inspirada en Super Nintendo, una de las consolas de sobremesa más vendidas en la historia de Nintendo en la década de los noventa.

En septiembre aparecerá una nueva versión Mini de Super Nintendo, pero también llegará al mercado la edición especial de la New Nintendo 3DS XL que hará recordar los míticos juegos de hace casi dos décadas.

Una Nintendo 3DS XL que parece Super Nintendo

Imagen - New Nintendo 3DS XL recibirá una versión inspirada en Super Nintendo

La New Nintendo 3DS XL utilizará los colores grises a los que estamos acostumbrados, su nombre completo, y bastante largo, es New Nintendo 3DS XL – Super Nintendo Entertainment System Edition. Ya había sido anunciada para el mercado japonés, pero en Europa estará a la venta a partir del 13 de octubre.

Al abrir la consola podrás tener la impresión de que se trata de la parte superior de la mismísima Super Nintendo, además incluye botones temáticos que poseen los colores originales del equipo original.

Nintendo descubrió un nuevo segmento de usuarios nostálgicos que les agrada mucho acercarse a los videojuegos con los que crecieron, ejemplo de ello es la venta récord de la mini NES en meses pasados, ahora se aventuran también a una mini SNES, aderezando con este homenaje a la mítica consola con el lanzmiento de la New Nintendo 3DS XL con apariencia retro.

Para complementar este lanzamiento, Nintendo ha anunciado una serie de títulos que formarán parte de la lista de Nintendo Selects, se trata de los juegos: Super Mario 3D Land, Luigi’s Mansion 2 y Kirby: Triple Deluxe, que estarán disponibles para todos los usuarios de la New Nintendo 3DS XL.

La New Nintendo 3DS XL recibirá una versión inspirada en Super Nintendo, aunque de momento no conocemos los precios oficiales.

  • Ver Comentarios