La Nexus 8.9 podría ser fabricada por HTC y traería pantalla 2K

La Nexus 8.9 podría ser fabricada por HTC y traería pantalla 2K

Nuevas noticias entorno a la próxima tablet Nexus de Google. Al parecer la Nexus 8.9 podría ser fabricada por HTC y traería pantalla 2K, además de un precio superior a los 300 euros.

Mucho se ha rumoreado que LG podría ser el fabricante elegido para fabricar la nueva Nexus, aunque las últimas informaciones apuntan a que HTC sería el nuevo creador del tablet.

Pantalla más grande y resolución 2K

A pesar de que no hay especificaciones oficiales, la filtración nos dice que la próxima Nexus podría tener una pantalla de 8.9 pulgadas con resolución 2K, es decir, una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Imagen - La Nexus 8.9 podría ser fabricada por HTC y traería pantalla 2K

El resto de características se desconocen por el momento, aunque si se ha matizado que el precio final del tablet podría verse algo elevado.

Todo ello sería a causa de la nueva resolución de la pantalla y es que parece que el precio podría ser superior a los 300 euros. A pesar de esto, el precio tampoco sería my alto visto lo visto.

Gama alta, precio mayor

Además también hay que tener en cuenta que la nueva Nexus sería una tablet de gama alta capaz de competir con otras de su mismo mercado. En ese caso, el elevado precio también estaría justificado.

Por otra parte, el hecho de que esté fabricada por HTC nos hace pensar que tal vez podamos ver un tablet de aluminio y con un exquisito diseño, aunque esto último es menos improbable.

Se prevé que la producción de la posible Nexus 8.9 se inicie en los meses veraniegos y muy posiblemente veamos la nueva tablet durante el otoño de este 2014.

  • Ver Comentarios