Nokia 8 se muestra con todo lujo de detalles en nuevas imágenes

Nokia 8 se muestra con todo lujo de detalles en nuevas imágenes

Nokia está empezando a llamar la atención de muchas personas en todo el mundo, no solo por su nombre y su regreso al mercado de la telefonía móvil con Android, sino también por los modelos que hasta ahora el grupo HMD Global y la finlandesa han ido mostrando. Uno de los siguientes terminales en llegar al mercado será el Nokia 8, del cual han aparecido imágenes con todo lujo de detalles que nos permiten ver la parte trasera y delantera del terminal.

Recientemente el Nokia 3 llegó a España ofreciéndonos un terminal con muy buenas características por menos de 200 euros, y recientemente han anunciado una renovación de sus modelos más básicos como los Nokia 105 y Nokia 130. Sin embargo, el público de estos últimos no es tan grande como el de los smartphones, que junto al nombrado anteriormente también podemos encontrar el Nokia 6 por unos 250 euros aproximadamente si sabemos dónde buscar.

Imagen - Nokia 8 se muestra con todo lujo de detalles en nuevas imágenes

Estas imágenes han sido publicadas por el conocido Evan Blass (@evleaks) debido a la multitud de filtraciones y exclusivas que ha publicado en el pasado, y en esta ocasión para que estamos ante los renders oficiales de prensa que la finlandesa utilizará para el Nokia 8. De este modo, es posible ver en detalle el diseño con el que contará el terminal una vez llegue al mercado.

Se espera que el próximo 31 de julio se anuncie oficialmente el Nokia 8, un teléfono que montaría una pantalla de 5,3 pulgadas QHD (resolución de 2560x1440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y una cámara trasera de 13 megapíxeles con lentes Carl Zeiss. De este modo Nokia volverá a utilizar los avances de esta firma en fotografía, tal y como ya se había anunciado.

Imagen - Nokia 8 se muestra con todo lujo de detalles en nuevas imágenes

El Nokia 8 llegará al mercado con la última versión de Android (7.1.1) o lo hará con dos variantes diferentes, una con 4GB de memoria RAM y la otra con 6 GB de RAM. Se espera que su precio ronde los 589 euros, y que esté disponible en los colores azul, metálico, azul metálico y dorado.

  • Ver Comentarios