Nokia C5-03, el nuevo smartphone tactil con 3G, WiFi y GPS

Nokia C5-03, el nuevo smartphone tactil con 3G, WiFi y GPS

imagen Nokia presenta el nuevo smartphone Nokia C5-03, un terminal 3G táctil de diseño estilizado, que incluye Wi-Fi y navegación GPS.

El Nokia C5-03 ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de todos los servicios Ovi junto con una conectividad de alta velocidad HSPA y Wi-Fi.

El nuevo Nokia C5-03 es un dispositivo elegante completamente táctil, disponible en una amplia gama de colores, que incluye navegación GPS gratuita de por vida para coche y peatón, a través de Ovi Mapas.
Imagen - Nokia C5-03, el nuevo smartphone tactil con 3G, WiFi y GPS
El dispositivo cuenta con pantalla de inicio personalizable con acceso directo a los contactos, correo electrónico y todas las aplicaciones y contenidos de Ovi Tienda.

El Nokia C5-03 comenzará a distribuirse a partir del cuatro trimestre de 2010, a un precio de venta estimado de 170 euros.

Artículos Relacionados:
-Nokia presenta los nuevos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5
-Nokia C7, llega a España el nuevo smartphone con Symbian

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios