Acer Aspire 5 se renueva con Intel Core de 11ª generación, gráficas Iris Xe y WiFi 6

Acer Aspire 5 se renueva con Intel Core de 11ª generación, gráficas Iris Xe y WiFi 6

Nuevos portátiles llegan a la familia Acer y en este caso el protagonista es el Acer Aspire 5 y conocemos todos sus detalles y precios.

Entre sus características principales tiene un procesador Intel Core de 11 generación, gráfica dedicada, pantalla táctil de 14, 15 y 17 pulgadas, una relación de aspecto que supera el 80%, almacenamiento de sobra y WiFi 6.

Acer Aspire 5 viene pisando fuerte y lo hace con un diseño elegante casi sin bordes con bisagra ergonómica capaz de elevar el cuerpo del portátil e inclinar el teclado para facilitar la escritura.

A todo esto se suma un sonido excelente, según indican desde la marca, y una ventilación óptima. Con respecto al almacenamiento, ya hemos aclarado que es elevado, pero ahora decimos que traer hasta 24 GB de memoria DDR4 y hasta 1TB de SSD M.2 PCIe, aunque también incluye 2TB de en HDD.

Imagen - Acer Aspire 5: detalles y precios

Ya adelantamos que el Acer Aspire 5 tiene gráficas dedicadas, pues bien, podremos elegir entre gráficas Iris X o NVIDIA GeForce MX450.

En el aspecto visual tenemos Acer Color Intelligence activado de serie en su pantalla que es táctil y la encontramos con resolución FHD en panel IPS dividido en 3 tamaños 14 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas.

Con respecto a la conexión, algo muy importante a día de hoy, tenemos WiFi 6. Esto nos ofrece mayor velocidad y una menor latencia, lo cual hace una combinación casi perfecta para trabajar y jugar con el Acer Aspire 5.

Acer Aspire 5, precio y disponibilidad

Tanto el Acer Aspire de 14 pulgadas, como el modelo de 15 pulgadas y el modelo de 17 pulgadas, llegan al mercado en el mes de noviembre de 2020, es decir, que apenas quedan unas pocas semanas para poder comprarlos de forma oficial.

  1. Acer Aspire A514-54: desde 599 euros.
  2. Acer Aspire A515-56: desde 599 euros.
  3. Acer Aspire A517-52: desde 599 euros.
  • Ver Comentarios