Acer Spin 3 y Spin 5 se renuevan con procesadores Intel Core de 12ª gen, Windows 11 y más

Acer Spin 3 y Spin 5 se renuevan con procesadores Intel Core de 12ª gen, Windows 11 y más

Tenemos nuevos Acer Spin 3 y Spin 5, renovándose gran parte de sus características, pero sin perder la esencia de lo que siempre han sido, convertibles avanzados, con buen diseño e ideales para ejecutar tareas exigentes, así que son perfectos para cualquier profesional.

En esta nueva generación se renuevan los procesadores, equipando a los nuevos Acer Spin 3 y Spin 5 con chips Intel de última generación, el sistema operativo Windows 11, etc. En cuanto al diseño, tenemos dispositivos ligeros y transportables, elegantes y ergonómicos.

También conocemos su precio y disponibilidad en España, son datos que conoceremos más adelante, pero ahora es momento de saber la ficha técnica de cada uno de ellos con el objetivo de conocerlos con mayor detalle a continuación.

Acer Spin 3, así es

Imagen - Acer Spin 3 y Spin 5 se renuevan: todos los detalles

Comenzando con el Acer Spin 3, debes saber que es un portátil que cuenta con pantalla táctil de 14 pulgadas y resolución FullHD, aunque también puedes usar sobre su superficie el Acer Active Stylus, un lápiz digital para escribir y dibujar que ya viene incluido en el PC.

Su pantalla puede girar hasta 360 grados gracias a su bisagra especial que permite convertir el PC en un cómodo tablet para dibujar o realizar anotaciones o dejarlo como un ordenador para trabajar, diseñar, etc. En su interior tenemos procesadores Intel Core de 12ª generación.

Si bien no se conoce el espacio de almacenamiento que ofrecerán los distintos modelos, se sabe que equipan discos duros SSD PCIe, gráfica Intel Iris X, WiFi 6, 2 puertos USB Tipo C con Thunderbolt 4 y demás. El Acer Spin 3 partirá desde los 999 € y llegará próximamente.

Acer Spin 5, detalles

Imagen - Acer Spin 3 y Spin 5 se renuevan: todos los detalles

Del Acer Spin 5 debes saber que se trata de otro convertible ligero y ultrafino, perfecto para llevárselo a cualquier sitio y trabajar donde sea. Estamos ante un dispositivo con panel táctil de 14 pulgadas y resolución WQXGA, pantalla que puedes colocar de varias formas.

Y es que su bisagra de 360º, al igual que la que tiene el Acer Spin 3, permite girar la pantalla para poder colocarla según el trabajo que vayamos a realizar, en formato portátil normal, como tablet, etc. Si pasamos al interior, como novedad tenemos chips Intel Core i7 de 12ª generación.

Le acompañarán una memoria RAM que puede alcanzar los 16 GB, hasta 1 TB de almacenamiento interno, WiFi 6E y varios puertos USB tipo C que ofrecen Thunderbolt 4. Un convertible de estas características necesita de un buen sistema de refrigeración y lo ofrece.

También incluirá el Acer Active Stylus, Windows 11 como sistema operativo y la tecnología Acer PurifiedVoice que garantiza una excelente calidad en las videollamadas. El Acer Spin 5 llega a España a partir del mes de julio por un precio de partida de 1.399 €.

  • Ver Comentarios