Acer Swift X: un ultraligero potente con AMD Ryzen y gráfica Nvidia

Acer Swift X: un ultraligero potente con AMD Ryzen y gráfica Nvidia

Acer Swift X es el nuevo portátil ultraligero del fabricante que apuesta por procesadores AMD Ryzen y una gráfica Nvidia GeForce RTX 3050 Ti, convirtiéndolos así en dispositivos de gran potencia adecuados para profesionales, editores de imágenes y de vídeo, etc.

Por tanto, los nuevos Acer Swift X son portátiles todoterreno con los que puedes realizar tareas básicas y más avanzadas, además, te los puedes llevar a cualquier sitio porque pesan muy poco y tiene un grosor contenido, siendo compactos y fácilmente transportables.

Equipan una batería que ofrece una autonomía de hasta 17 horas, para que puedas despreocuparte de tener un enchufe cerca para recargarlo de energía, podrás trabar prácticamente todo el día con él sin necesidad de tener que estar cargándolo a cada momento.

Imagen - Acer Swift X: ficha técnica y precio

Acer Swift X, más detalles

Entrando ya un poco de ello en su ficha técnica de unos de los modelos, nos encontramos ante un portátil con pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD con el 100 % de la gama de color sRGB, con un brillo de 300 nits, más que suficiente para trabajar con vídeos 4K.

Como procesador encontramos un AMD Ryzen 7 5800U con 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento de hasta 2 TB. Este espacio interno será en formato SSD, así que está asegurada una gran rapidez en el sistema. Su gráfica será una Nvidia GeForce RTX 3050 Ti.

Dispone de una amplia conectividad, con varios puertos USB, y no falta la disponibilidad de WiFi 6 para que nuestras conexiones a Internet sean mucho más rápidas. Acer también ha querido añadir a este Swift X un sistema de seguridad poco habitual, un lector de huellas físicos.

Así podrás iniciar sesión en Windows de forma más segura. En cuanto al diseño, el Acer Swift X presumen de cuerpo metálico y teniendo en cuenta que es un portátil avanzado que en alguna ocasión trabajará al máximo, ofrece un eficiente sistema de refrigeración.

Está compuesto por un ventilador de múltiples aspas y su teclado incorpora una entrada de aire especialmente diseñado para que circule el aire y se expulse mucho más calor que el que tendría otro portátil. A los que les guste este Acer Swift X deben saber que se pone a la venta en varios colores y configuraciones desde 899 € en España a partir de este próximo verano.

  • Ver Comentarios