Acer Swift 5: gran rendimiento, pantalla táctil y conectividad muy completa

Acer Swift 5: gran rendimiento, pantalla táctil y conectividad muy completa

Acer Swift 5 un nuevo portátil ultradelgado llega al mercado, y se trata del rediseño de una de las gamas de portátiles mejor valoradas y más conocidas del mercado. Con este portátil tenemos un buen rendimiento, sin perder un ápice del buen diseño que caracterizara a la serie Acer Swift 5.

Algo muy importante en los portátiles es su portabilidad, y este nuevo Acer pesa menos de un kilo, y eso se consigue al estar fabricado en aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio. El grosor total del portátil es de 14,95 mm en su parte más ancha cuando está cerrado.

El Acer Swift 5 dispone de una pantalla táctil de 14 pulgadas con bordes muy estrechos y tecnología IPS con resolución FHD con 300 nits de brillo y el 72% de la gama de colores. La relación entre chasis y pantalla es del 90% y en su pantalla tenemos Corning Gorilla Glass antimicrobiano.

Imagen - Acer Swift 5: el portátil ultradelgado se renueva

Entrando al interior del Acer Swift 5, tenemos procesadores Intel Core de última generación y gráficas NVIDIA GeForce MX350. Acompañando a estas características habrá un SSD PCle de alta velocidad con 1 TB de almacenamiento y una memoria LPDDRAX de hasta 16 GB. Algo curioso es que tendrá 3 modos de refrigeración: silencioso, normal o rendimiento.

Dejando a un lado la pantalla y los componentes internos, vamos al exterior. Aquí veremos un trackpad amplio con control por gestos y un cómodo teclado para el día a día. Además, el tratamiento antimicrobiano puede extenderse, de manera opcional, a todo el equipo.

Con respecto a su batería, tenemos 4 horas de autonomía con solo 30 minutos de carga, gracias a su carga rápida. Desde la compañía aseguran que la batería del Acer Swift 5 dura todo el día.

Este dispositivo llega al mercado en otoño en dos colores claves que son verde aguamarina o amarillo mostaza. Completamente, aterriza en España en el mes de octubre y a un precio de salida de 1.099 €. El precio irá subiendo en función de las especificaciones técnicas que se elijan.

  • Ver Comentarios