Acer Swift 3 y 5: portátiles ultraligeros con Intel Core de décima generación y WiFi 6

Acer Swift 3 y 5: portátiles ultraligeros con Intel Core de décima generación y WiFi 6

El catálogo de ultraportátiles Swift de Acer tiene varios integrantes, una gama de ordenadores que destacan por su ligereza y portabilidad, y que recientemente ha visto incrementado el número de dispositivos disponibles con la nueva generación del Acer Swift 3 y Swift 5.

Los nuevos Acer Swift 3 y Swift 5 se mantienen fieles a sus principios, son ordenadores ultraligeros y potentes con la inclusión de tecnologías de última generación con el objetivo de que sus potenciales compradores disfruten de un ultraportátil avanzado para todo tipo de tareas.

Buena prueba de ello es la llegada de los nuevos procesadores Intel Core de 10ª generación, al que hay que sumar la presencia de la tecnología de conectividad WiFi 6 y detalles en el diseño que los hacen destacar del resto de ordenadores portátiles.

El diseño también es una parte fundamental de los Acer Swift 3 y 5, son ultraportátiles con una línea de diseño elegante y refinada, con unos marcos muy reducidos que ofrecerán una mejor experiencia de visualización en el contenido que se vaya a ver en sus pantallas.

Teniendo en cuenta todos esos detalles, los Acer Swift 3 y Swift 5 son ordenadores perfectos para todos los públicos, especialmente para los estudiantes que necesitan combinar portabilidad y potencia, aunque también son ideales para familias y profesionales.

Imagen - Acer Swift 3 y 5: portátiles ultraligeros con Intel Core de décima generación y WiFi 6

Conocidas las características generales más destacadas, es conveniente ahora conocerlos con un poco más de nivel de detalle para ver todo lo que ofrecen y que mejor forma de hacerlo que desvelar sus especificaciones técnicas.

Acer Swift 3, potente y con gran autonomía

Si existen adjetivos que puedan definir al Acer Swift 3 , esos podrían ser “potente”, “ultraligero” y “elegante”, a los que habría que sumar la gran autonomía que ofrece y la buena experiencia de visualización de contenido multimedia que brinda a los usuarios.

Se trata de un ultraportátil disponible únicamente en una configuración de pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Color Intelligence y Exacolor exclusiva de Acer, que ofrece un mejor contraste y nitidez de todos los colores.

En su interior está el procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación de gran rendimiento al que acompaña la GPU Nvidia GeForce MX250 que es opcional, pero perfecta para ejecutar tareas y juegos más exigentes, aunque también ofrece la GPU integrada Intel Iris Plus.

Imagen - Acer Swift 3 y 5: portátiles ultraligeros con Intel Core de décima generación y WiFi 6

Equipa hasta 512 GB de almacenamiento en formato SSD y 16 GB de memoria RAM LPDDR4X, por lo que la fluidez y rendimiento están más que asegurados en este Acer Swift 3. La presencia del procesador Intel de 10ª generación le permite además contar con WiFi 6.

Es el nuevo estándar de WiFi con mayor velocidad que puede alcanzar hasta los 1.700 Mbps de descarga, ahora con doble banda y un 75% menos de latencia en la conexión. En cuanto a conectividad también encontramos un puerto USB 3.1 Tipo C y Thunderbolt 3.

La autonomía es otro de los puntos más destacados del Acer Swift 3 por dos detalles, ofrece hasta 12,5 horas de uso y tiene una carga rápida que brinda al usuario tener 4 horas más de autonomía con una sola carga de 30 minutos.

En cuanto a nuevas tecnologías, destaca también la presencia de un lector de huellas integrado para que Windows Hello te identifique perfectamente sin necesidad de hacer uso de claves, y la posibilidad de interactuar con el asistente Cortana incluso con la pantalla apagada.

Consulta la oferta: Acer Swift 3

Acer Swift 5, gran potencia en solo 990 gramos de peso

El Acer Swift 5 es el hermano mayor del Acer Swift 3, aunque sí existe alguna característica llamativa de este ultraportátil es que es el dispositivo más ligero de su clase, pues reúne un peso de solo 990 gramos.

Estamos ante un portátil elegante fabricado con materiales premium, con la presencia de magnesio-litio y magnesio-aluminio. Tiene una pantalla de 14 pulgadas FullHD con un 86,4% de superficie útil gracias a los reducidos biseles. En su interior encontramos potencia e innovación como ocurre con el Swift 3.

Imagen - Acer Swift 3 y 5: portátiles ultraligeros con Intel Core de décima generación y WiFi 6

Está el procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación con una gráfica integrada Intel Iris Plus, o la posibilidad Nvidia GeForce MX250 más potente. Le acompaña una RAM modelo LPDDR4X que puede alcanzar los 16 GB y una unidad SSD PCIe 3x4 de hasta 512 GB.

No faltará ni espacio ni memoria RAM, pero es que tampoco podrás echar de menos conectividad porque el Acer Swift 5 equipa Thunderbolt 3, WiFi 6 para navegar a mayor velocidad y distintos puertos USB para conectar lo que necesites.

Asimismo, el usuario dispondrá de hasta 12,5 horas de autonomía y de carga rápida, otorgando un uso de 4 horas extra con solo realizar una carga de 30 minutos. No falta Windows Hello a través de un lector de huellas dactilares físico ni el soporte para interactuar con Cortana que permite activar Windows 10 solo con la voz.

Consulta la oferta: Acer Swift 5

Lo que queda claro es que el Acer Swift 3 y Swift 5 son portátiles ultraligeros, perfectos para llevar a cualquier sitio y disfrutar de su uso, con un equipamiento de primer nivel y con presencia de las últimas tecnologías que los hacen dispositivos perfectos para realizar cualquier tarea.

  • Ver Comentarios